28/07/2020-RÉPORT-Carnival incorpora y reprograma

imagen

La naviera anunció la llegada la segunda nave LNG Excel Class en noviembre de 2022 y cambios en múltiples puertos e itinerarios. Los pasajeros y agencias de viajes están siendo notificados sobre los viajes afectados, reubicaciones y cancelaciones.

En cuanto a la nueva embarcación, aún sin nombre, fue confirmada por el astillero Meyer Turku y coincidirá con el cumpleaños 50 de Carnival en 2022. Se trata de un barco gemelo al Mardi Gras que zarpará de Port Miami y exhibirá muchas de sus características, incluyendo Bolt, la primera montaña rusa en el mar. La naviera anunció que abrirá las ventas este otoño.

“Hemos aprovechado esta pausa en las operaciones para pensar detenidamente sobre nuestra flota y construir un plan que ofrezca a nuestros huéspedes nuevas opciones y mejoras a las ofertas actuales de barcos”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Sobre el nuevo buque, la presidente se mostró complacida de confirmar una fecha de entrega “antes de lo que habíamos previsto” y agregó: “Al mismo tiempo continuaremos invirtiendo en los cuatro barcos restantes de la clase Fantasy que mantenemos en la flota. Tenemos muchos invitados que prefieren ese tipo de nave y que funcionan tan bien para itinerarios más cortos desde puertos más pequeños que no pueden atender nuestros barcos más grandes”.

Duffy agradeció a los clientes y agencias de viajes por su paciencia, lealtad y apoyo durante este tiempo sin precedentes para la industria de cruceros. “Con nuestro plan de flota resuelto, ahora nos enfocaremos en estar listos para el regreso de las operaciones en Estados Unidos, una vez se determine el momento adecuado para la reanudación”, señaló.   

Principales aspectos del plan

Como es sabido, la naviera anunció una reducción de su capacidad general, lo que implicó la venta del Carnival Fantasy y Carnival Inspiration. Las naves pasarán a “un estado de reposo a largo plazo”. El Carnival Sensation se mudará de Miami a Mobile y tomará los itinerarios previamente asignados al Carnival Fantasy y Carnival Fascination.

Carnival Sensation

Carnival Sunrise se trasladará de Port Everglades a Port Miami y asumirá los itinerarios previamente operados por Carnival Sensation. De esta manera los clientes serán trasladados a las salidas de Port Miami y disfrutarán no solamente de un barco más grande sino de uno mejorado, ya que el Sunrise recibió una inversión de 200 millones de dólares que fue culminada en 2019.

Los itinerarios de Carnival Fascination desde San Juan y Barbados fueron cancelados para 2020-2021, ya que el regreso de la naviera se enfocará por ahora en Estados Unidos.

Los itinerarios para Carnival Imagination e Carnival Inspiration de Long Beach han sido cancelados hasta el 19 de abril de 2021. Carnival Panorama continuará operando cruceros de siete días desde Long Beach, mientras que Carnival Miracle operará itinerarios más cortos desde San Diego a Baja México.

Después de su transformación de 200 millones de dólares efectuada en Europa, el Carnival Radiance se trasladará directamente a Long Beach en abril de 2021. Allí asumirá los itinerarios cortos de Baja México que anteriormente operaron el Carnival Imagination e Carnival Inspiration. Los huéspedes experimentarán ahora una gran cantidad de mejoras, incluido el restaurante Shaq’s Big Chicken y un parque acuático ampliado.

Carnival también notificó a sus huéspedes australianos la extensión de su pausa de operaciones en ese país y la cancelación de seis cruceros programados para operar entre el 25 de septiembre y el 29 de octubre de 2020.

Carnival Radiance

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777