20/07/2020-NDC-«Le Jacques Cartier», la nueva nave de Ponant

El sexto y último barco de la nueva serie encargada por Ponant al Astillero Vard, Le Jacques Cartier, fue entregado días atrás a su armador.

Ponant, la naviera de lujo y expedición francesa, ha dado la bienvenida al sexto y último buque de su serie Explorer: Le Jacques Cartier, que fue entregado en Noruega por el Astillero Vard.  El 10 de julio último, Ponant recibió su nueva nave insignia Le Jacques Cartier y concluyó con éxito la serie de la compañía de una nueva generación de barcos que enarbolan pabellón francés, en solo dos años.

“La entrega de Le Jacques Cartier es un éxito. Marca la finalización de la serie Explorer, que ha revolucionado el concepto de viajes oceánicos. Estos seis barcos que combinan tecnología de punta y respeto por el medio ambiente son el símbolo de una nueva generación de barcos que enarbolan pabellón francés”, declaró Jean Emmanuel Sauvée, CEO de Ponant.

Con solo 92 habitaciones y suites, todas con balcones o terrazas privadas, líneas exteriores elegantes y un diseño refinado, Le Jacques Cartier se une a sus sistemas con la última tecnología e innovaciones, respetando el medio ambiente. Esta moderna nave también presenta el concepto de Ponant, el «Ojo Azul». Este salón multisensorial submarino permite a los huéspedes descubrir y experimentar el mundo submarino a través de dos ventanas gigantes que se asemejan a los ojos de una ballena Otra novedad de este barco es que contará con una obra de arte oculta de Shuck One, un aclamado artista de grafiti francés conocido por TK. Durante la construcción del barco, el artista produjo un díptico alegórico en el acero en bruto del barco que muestra los océanos y la naturaleza.

La pieza de Shuck One se cubrió cuando el barco completó la construcción y ahora solo está disponible para ver a través de un ojo de buey que mira al fondo del mar.

Para más información sobre Ponant contacte a Oremar Representaciones: cruceros@oremar.com / +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777