12/06/2020-PROTOCOLOS DE LIMPIEZA PARA LAS RENT A CAR

Las compañías más importantes del mundo de rent a car están siguiendo estrictos protocolos de limpieza y saneamiento para garantizar seguridad para sus empleados y los usuarios que estén interesados en alquilar un auto para su próximo viaje.

Algunas de las actividades que se están realizando son: tomar la temperatura a todos los empleados al momento de ingresar a las oficinas con la utilización de termómetros digitales y otras herramientas eficiente, se fumiga y limpia los puestos de trabajo hasta seis veces por día, se delimita con señales en el piso y paredes para indicar la ubicación de cada persona y evitar aglomeración y se entrega a todos los empleados anteojos, guantes y tapabocas, conjuntamente con alcohol individual.

También se llevarán a cabo controles y limpieza muy estrictos en cada vehículo, para proporcionar seguridad sobre todos los servicios que ofrecen.

En las comunicaciones de la mayoría de las compañías rentadoras han sumado su certificado de compromiso con la salud y la limpieza.

Para más información acerca de rent a car contacte a Oremar Representaciones +54 11 4346-7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777