08/10/2020-CARNIVAL-ABRIERON LAS RESERVAS PARA EL CARNIVAL CELEBRATION QUE DEBUTARÁ EN 2022, COMO PARTE DEL CUMPLEAÑOS NUMERO 50 DE CARNIVAL CRUISE LINE

Carnival Cruise Line to name next ship Carnival Celebration – CRUISE TO  TRAVEL
CARNIVAL CELEBRATION

Las reservas ya están abiertas para Carnival Celebration, el barco más nuevo de Carnival Cruise Line que debutará en noviembre de 2022 como parte del 50 Aniversario de la Compañía, que debutará en una salida inaugural de 14 días el 6 de noviembre de 2022, seguido del lanzamiento del servicio durante todo el año desde Puerto de Miami el 21 de noviembre de 2022. La incorporación de Carnival Celebration a Miami lo mantendrá como el principal puerto de embarque de Carnival Cruise Line.

Carnival Celebration incluirá muchas de las características que han hecho de Mardi Gras uno de los barcos de crucero más esperados, incluido BOLT, la primera montaña rusa en el mar, junto con otras características de diseño únicas creadas específicamente para esta embarcación.

La celebración del 50 aniversario de Carnival comienza en marzo de 2022 con una serie de viajes conmemorativos que contarán con entretenimiento e itinerarios especiales y continuarán durante todo el año, culminando con la llegada del Carnival Celebration en noviembre .“Carnival Celebration promete ser una adición espectacular a nuestra flota, justo a tiempo para nuestro cumpleaños número 50, y hemos reunido una excelente variedad de itinerarios que comienzan con un crucero transatlántico inaugural de dos semanas de duración y luego el Caribe durante todo el año con salidas desde el Puerto de Miami con algunos de los destinos más bellos y populares de la región ”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Cruce Transatlántico Inaugural

Carnival Celebration debutará con una travesía transatlántica de 14 días que partirá de Southampton el 6 de noviembre y llegará a Miami el 20 de noviembre de 2022. Los puertos destacados en esta aventura marítima de dos semanas de duración incluyen La Coruña y Vigo, España; Funchal (Maderia), Portugal; y Tenerife (Islas Canarias), España. Este crucero ofrece actividades únicas en las que los huéspedes pueden degustar la cocina local y disfrutar de oportunidades culturales y de entretenimiento, junto con cocina, artesanía y otras actividades especiales.

Emocionante adición al Puerto de Miami

Una vez en Miami, Carnival Celebration ofrecerá un crucero especial de Acción de Gracias de seis días visitando Grand Turk, Amber Cove y Nassau del 21 al 27 de noviembre de 2022, y luego comenzará su rotación de cruceros por el Caribe de siete días durante todo el año el 27 de noviembre de 2022, ofreciendo viajes de una semana con salida los domingos hacia Caribe Oriental y Occidental. Los cruceros por el Caribe oriental hacen escala en Amber Cove, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; y St. Thomas, U.S.V.I. o St. Maarten, N.A., mientras que la ruta del Caribe occidental presenta Cozumel y Costa Maya, México; y Mahogany Bay, Isla Roatán.

Dos cruceros especiales de ocho días partirán el 11 y el 19 de diciembre de 2022 con paradas en Grand Turk, Amber Cove, San Juan y St. Thomas, mientras que operará un crucero de cinco días por única vez a Amber Cove y Grand Turk. 3-8 de enero de 2023.

Para más información sobre Carnival, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777