08/07/2020-SEABOURN- IMPORTANTE PREMIO PARA LA COMPAÑÍA NAVIERA DE ULTRALUJO SEABOURN

Seabourn, la línea de cruceros de Ultra Lujo, ha sido votada como la mejor "Línea de cruceros Marítimos Número 1" para 2020 por los lectores de Travel + Leisure en los premios anuales World's Best Awards de la revista.

"Nos esforzamos constantemente por ofrecer la mejor experiencia de viaje para superar las expectativas de nuestros huéspedes, y agradecemos a los lectores de Travel + Leisure su confianza en lo que hacemos", dijo Josh Leibowitz, Presidente de Seabourn. "Esta distinción dice mucho sobre nuestro equipo, tanto a bordo como en tierra, y su dedicación y compromiso para ofrecer siempre el servicio personalizado e intuitivo que siempre ha hecho de Seabourn el mejor a lo largo de los años".

Leibowitz agregó que recibir el Premio a la Mejor ¨ Línea de Cruceros Marítimos Número 1 ¨ desde la importante revista Travel + Leisure es un testimonio de los itinerarios cuidadosamente elaborados de Seabourn, experiencias inmersivas y un servicio excepcional que continúa atrayendo a viajeros exigentes año tras año.

Seabourn representa el pináculo de los viajes de ultra lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos claves que diferencian la línea: suites espaciosas y cuidadosamente decoradas frente al mar; excelente comida en una variedad de restaurantes y bares; bebidas Premium y vinos finos disponibles a bordo en todo momento; servicio galardonado y un ambiente relajado y sociable que hace a que los huéspedes se sientan como en casa. Los barcos viajan por todo el mundo a muchos de los destinos más deseables del mundo, incluidos los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y los puertos y escondites menos conocidos. La línea también es el socio oficial de cruceros del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Para más información sobre Seabourn consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777 / cruceros@oremar.com

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777