06/07/2020-SEABOURN- DESTINOS DESTACADOS DE SEABOURN 2021-2022

La Compañía de cruceros de ultralujo Seabourn anunció sus próximos itinerarios para 2021 y 2022, entre los cuales se destacan: Australia y Nueva Zelanda, Sudeste Asiático, India, África, Arabia, Canal de Panamá, América Central, Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra, en itinerarios de entre 7 y 36 días de navegación. ¨Siempre nos esforzamos por llevar a nuestros huéspedes a algunos de los destinos más notables y darles la oportunidad de descubrir de primera mano las diversas culturas e historias", dijo Chris Austin, vicepresidente senior de Marketing y Ventas Globales de Seabourn.

Se detallan los itinerarios que realizarán:

*Seabourn Odyssey: recorrerá la zona de Alaska durante el próximo verano 2021 en itinerarios de 7 días de navegación. Posteriormente se dirigirá hacia el Canal de Panamá, irá hacia islas exclusivas del Caribe y México, y en Barbados se podrán celebrar las Fiestas de Navidad y Fin de Año a bordo.

*Seabourn Ovation comenzará su temporada de otoño 2021 con cruceros de 18 días desde Atenas a Dubai, y desde Dubai a Singapur, visitando destinos en Israel, Omán, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia y Malasia. El barco se centrará en Indonesia con un crucero de 10 días desde Singapur a Benoa (Denpasar), seguido de un viaje de a Sydney. La temporada de primavera de 2022 del barco termina con un viaje de 18 días desde Dubai a Atenas, que incluye el regreso de la línea a Egipto con una parada nocturna en Safaga (Luxor) y una parada en Sharm el-Sheikh.

*Seabourn Encore comenzará su temporada de otoño de 2021 con un viaje de 18 días a través de Tierra Santa y Arabia desde Atenas a Dubai, seguido de un viaje de 17 días a través de Arabia e India con el barco llegando a Singapur a principios de diciembre. A partir de ahí, el barco navegará en una serie de viajes a Tailandia, Camboya y Vietnam entre Hong Kong y Singapur. El barco también visitará China y Filipinas a partir del 2 de enero de 2022. En marzo visitará muchos destinos exóticos e interesantes en Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Israel, Grecia, así como un cruce del Canal de Suez.

*Seabourn Sojourn navegará por el Caribe hasta el otoño de 2021, con viajes de ida y vuelta desde Miami a partir de mediados de noviembre. Los destinos incluyen Puerto Rico, San Martín, Guadalupe, Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, las Islas Vírgenes Británicas, San Bartolomé, así como el popular Caviar en la playa de Surf y barbacoa en la playa. El barco zarpará hacia el oeste a Los Ángeles en un crucero de 21 días por el Canal de Panamá que sale el 21 de diciembre de 2021.

*Seabourn Quest regresará a Canadá y Nueva Inglaterra en el otoño de 2021. En noviembre y diciembre, el barco navegará por el Canal de Panamá y América Central entre Miami y Fuerte Amador (Ciudad de Panamá), visitando destinos tropicales en México, Belice, Honduras, Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Desde la Compañía aseguran que a partir del año próximo sus reservaciones serán promisorias.

Para más información sobre Seabourn, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777 / cruceros@oremar.com

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777