03/09/2020-REPORT-Carnival Cruises anunció su nuevo barco

imagen
Carnival Celebration

El Carnival Celebration se estrenará en Miami en noviembre de 2022, y será un gemelo del Mardi Gras, el primer barco de serie Excel que entrará en servicio el 6 de febrero de 2021 desde Puerto Cañaveral. Ambos serán barcos impulsados por Gas Natural Licuado y contarán con BOLT, la primera montaña rusa a bordo de un barco, entre otras características únicas.

A través de las redes sociales de Carnival se pudo ver un video (ver abajo) en el que celebridades y amigos de compañía (Kathie Lee Gifford, Guy Fieri y Shaquille O’Neal) abrían cajas de regalos con letras en su interior. Cada una de estas develaba el nombre del nuevo barco: Celebration.

“El nombre Carnival Celebration no podría ser más apropiado para un barco que será un componente clave de las festividades de nuestro aniversario número 50”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Muchas gracias a nuestros socios famosos que nos ayudaron oficialmente a ‘desempacar la diversión’ y revelar el nombre de un barco que promete ser una adición espectacular a nuestra flota. ¡El Carnival Celebration es nuestro regalo de cumpleaños número 50 para todos nuestros invitados!” agregó.

Se estima que la llegada del nuevo buque le permitirá a la naviera estadounidense  mantener y liderar su posicionamiento en el Puerto de Miami. Los itinerarios del Carnival Celebration se anunciarán en las próximas semanas y el barco se abrirá a la venta a partir del mes de octubre próximo.

Para más información sobre Carnival Cruise Line se pueda contactar a Oremar Representaciones: +54 114346 7777 / cruceros@oremar.com

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777