SEABOURN: ESPECIAL SERVICIO DE TÉ POR LAS TARDES EN TODOS LOS BARCOS

Seabourn Cruise Line

La Compañía de Cruceros de Ultra Lujo Seabourn, invita a todos sus huéspedes a disfrutar de un exclusivo Servicio de Té por las Tardes incluido en todos los barcos de la flota. Este nueva propuesta está insiprada en el famoso té inglés de las ¨five o´clock¨ que invita a sus huéspedes a sentirse relajados y a gusto a bordo.

Junto con el programa TWG Tea, se propone una experiencia en el que todos podrán degustar de una colección propia de más 800 estilos de tés provenientes de todo el mundo.

¨ Siempre buscamos caminos que conduzcan a nuestros huéspedes al corazón de los exclusivos servicios de abordo hacia niveles superiores en los cruceros de Seabourn, y ahora nos enfocamos en el nuevo Servicio de Té por las Tardes¨ comenta Gerald Mosslinger, el Seabourn’s Senior Vice President of Hotel Operations and Onboard Revenue. ¨ Nuevos huéspedes se sentirán sorprendidos, mientras que los huéspedes tradicionales podrán volver a disfrutar de un nuevo servicio abordo mejorado que estaremos brindando por las tardes¨, agregó.

Durante los almuerzos y cenas, también se podrá optar por la selección de tés e incluirlos en las comidas. Se destaca la presencia de personal especializado y entrenado que guiarán a los huéspedes durante la elección de infusiones, incluso según el estilo de las comidas con los que los deseen acompañar.

Seabourn propone durante el Servicio de Té por las Tardes, deliciosos postres y comidas aptas para todos los huéspedes, incluyendo opciones libres de gluten y variedades exclusivas para veganos, en una presentación especialmente decorada en bandejas de tres niveles, respetando el tradicional estilo luxury de la Compañía Naviera. También acompaña la ocasión la presencia de música en vivo.

A bordo se incluyen algunas actividades como ¨ An Evening with Tim Rice¨ una exitosa produción audiovisual, ¨Shopping with the Chef¨ permite hacer una excursión a los mercados más importantes con el Chef quien elegirá las especias y los productos para el plato que elaborará a bordo, ¨Seabourn Conversations¨ actividad donde especialistas en diferentes temas y asignaturas como Biología, Cultura, Historia y otros, brindan charlas informativas a los huéspedes, ¨Spa and wellness with Doctor Adrew Weil¨ es una propuesta pensada exclusivamente para que los huéspedes se relajen y disfruten del viaje, y el ¨The Grill by Thomas Keller¨, el restaurante más novedoso y liderado por el afamado Chef Thomas Keller, en donde se degustarán opciones gastronómicas típicas de los Estados Unidos.

Para más información sobre Seabourn, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777