PROXIMAMENTE: CARNIVAL RADIANCE

Nuevo Carnival Radiance (ex Carnival Victory)

Durante el mes de marzo próximo el legendario Carnival Victory entrará en el astillero Navantia de Cádiz, en España, para someterse a una renovación total de proa a popa y cambiará de nombre: pasará a llamarse Carnival Radiance. Meses anteriores también ingresó el Carnival Triump que luego de su extensa reforma pasó a llamarse Carnival Sunrise.

En ambos casos no sólo se buscó una transformación total de sus estilos, sino que también se introdujeron servicios nuevos: Bonsai Sushi, Cucina del Capitano y el nuevo Big Chicken, entre muchos otros más.

Según datos desde la propia naviera para llevar a cabo la renovación de Carnival Victory tendrá un costo total de 200 millones de dólares.

Una vez realizado este trabajo, la nave se posicionará en Barcelona para ofrecer salidas hacia el Mediterráneo Europeo y luego, para mes de junio próximo volverá a América del Norte y navegará nuevamente sobre las aguas del Caribe.

Para más información sobre Carnival, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777