Cuenta Regresiva : Carnival VISTA . 3 DIAS! CEREMONIA INAUGURAL !!

En una ceremonia de entrega marítima tradicional que se celebró el día de hoy en el  astillero de Fincatieri, Italia, Carnival Cruise Line presento al barco más nuevo y grande de su flota, CARNIVAL VISTA.

Este barco, con una capacidad para 3954 pasajeros, reposara en las tranquilas aguas de Trieste desde donde  partirá en el viaje inaugural el próximo 01 de Mayo,  realizando una travesía por Europa hasta Octubre, donde realizara el  cruce transatlántico para empezar a realizar los itinerarios de 11 días  desde nueva york hasta el mes de Noviembre, para luego realizar las travesías por el Caribe desde Miami por un mes.

El Carnival vista ofrece numerosas, únicas y nuevas atracciones como el primer IMAX a bordo, el RedFrog pub & cervecería, que ofrece tres tipos diferentes de cervezas y el skyride, una bicicleta suspendida en el aire que permite al huésped una experiencia única.

También contara con el Family Harbor, que es una nueva categoría de cabina que es ideal para las familias, inspirada en  zonas tropicales con las habitaciones  Havana y suites.

El espacio exterior del crucero contara con grandes juegos de agua incluyendo el tobogán más grande, con 455mts de largo!!.

“Carnival Vista, es algo nunca antes visto en nuestra flota y estamos ansiosos  a que los huéspedes puedan disfrutar de las nuevas acomodaciones...” comento Christine Duffy, presidente de Carnival Line. “ Carnival Vista les otorgara a los huéspedes la oportunidad de crear diferentes y maravillosas recuerdos de sus vacaciones que  le agregaran un valor agregado al  agente de viajes cuando deba ofrecer este nuevo producto al mercado..!, añadió también.

Ya pueden realizarse  reservas en el nuevo Carnival Vista !!

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777