CARNIVAL FUE NOMBRADO COMO LA MEJOR LINEA DE CRUCEROS Y MEJOR BARCO DE CRUCERO PARA CENAR EN LA 10 ENTREGA DE PREMIOS OTORGADO POR LOS LECTORES DE USA TODAY’S

CARNIVAL FUE NOMBRADO COMO  LA MEJOR LINEA DE CRUCEROS Y MEJOR  BARCO DE CRUCERO PARA CENAR EN LA 10 ENTREGA DE  PREMIOS  OTORGADO POR LOS LECTORES DE USA TODAY’S

Miami, 11 de Enero 2016- Cruceros Carnival  llego a los mejores honores en dos categorías en la 10 entrega de premios otorgado por los lectores de USA today’s, ganando elogios por "Mejor Línea de Cruceros" y "Mejor Barco de cruceros para cenar" (Carnival Breeze).

Los premios estaban basados en las nominaciones realizadas por un grupo de expertos de la industria y los ganadores fueron elegidos mediante el voto electrónico de los lectores de USA Today.

Carnival ganó los  honores a  "Mejor Línea de Cruceros" por su experiencia  en  vacaciones accesibles, de alta calidad que ofrece una variedad  de características y por sus instalaciones a bordo, desde  el exclusivo programa Seuss en colaboración con  las empresas del Dr. Seuss para crear los spas  más lujosos y los shows de comedias   en el Club Punchliner presentado por Jorge Lopez.

El CARNIVAL BREEZE fue nombrado como “Mejor Línea de Crucero para Cenar “por la gran variedad y diferentes opciones culinarias que ofrece a sus huéspedes, incluyendo el Bonsái Sushi, el elegantísimo restaurante de carnes Fahrenheit 555, La Cuccina del Capitano, un típico restaurante italiano   de estilo familiar y  hamburguesas y papas fritas artesanales  en Guy’s Burger Joint desarrollados en conjunto con la estrella de comidas Network Guy Fieri.

“Recibir este reconocimiento es una maravillosa validación de todo el  trabajo    que nuestros equipos  realizan tanto a bordo como en tierra para  proveer a nuestros clientes con  diversión, y unas  vacaciones memorables, que, por supuesto, incluyen una variedad de deliciosas opciones gastronómicas que se consideran un punto culminante  en los Cruceros Carnival," dijo  Christine Duffy, presidente de Carnival.  También nos gustaría dar las gracias a nuestros socios de agencias de viajes por su apoyo incondicional en compartir los innumerables beneficios y el valor excepcional de las vacaciones en crucero con sus clientes” agrego.