9-4-2018 Noticias de Cruceros | Carnival Cruise Line recibe su novísimo “Carnival Horizon”

Noticias de Cruceros

El imponente Carnival Horizon

El vigésimo sexto barco de la flota de Carnival Cruise Line ha sido entregado a su armador. El evento tuvo lugar en el Astillero Fincantieri días atrás y el Carnival Horizon ya se encuentra realizando cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona.

En una tradicional ceremonia de entrega marítima que tuvo lugar en el astillero italiano FincantieriCarnival Cruise Line tomó posesión oficialmente del nuevo Carnival Horizon, el 26º barco de su flota.

La nave de 133.500 toneladas de registro bruto y 3.954 huéspedes, partió hacia Barcelona, donde inició su primer crucero el 2 de Abril con una ruta inaugural de 13 días, la primera de cuatro desde el puerto catalán.

Luego el barco cruzará el Océano Atlántico para llegar a Nueva York el 23 de Mayo, donde tendrá lugar una gala de bautismo, cuya madrina será la ganadora de un Grammy y actriz Queen Latifah.

Tras una temporada de cruceros de cuatro y ocho días desde Nueva York, el barco se dirigirá hacia Miami, para operar durante todo el año, cruceros de 6 y 8 días por el Caribe, comenzando el 22 de Septiembre.

El Carnival Horizon ofrece instalaciones únicas y destacadas, como el parque acuático WaterWorks, el primer restaurante teppanyaki de la compañía: Bonsai Teppanyaki, y la cervecería grill Guy’s Pig & Anchor Smokehouse | Brewhouse que servirá populares platos de barbacoa del chef Guy Fieri así como cervezas creadas a bordo.

Se trata del segundo barco de clase Vista, y ofrece innovaciones como el circuito de bicicletas colgantes SkyRide, un cine IMAX, la zona Havana con camarotes inspirados en el trópico y su propia piscina, y Family Harbor con camarotes especiales para familias.

Carnival Horizon es un barco absolutamente asombroso que ofrece muchas formas de diversión tanto en el interior como el exterior” dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.Como su nombre indica, el Carnival Horizon también cuenta con espacios al aire libre donde disfrutar de la gastronomía en restaurantes como el Bonsai Sushi, Fahrenheit 555 steakhouse y Library Bar.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777