8/01/2019- ¡ESPECTACULAR CARROZA DE CARNIVAL PANORAMA EN ROSE PARADE DE CALIFORNIA!

El martes 1º de enero en California se llevó a cabo el Rose Parade, un clásico desfile de carrozas que es conocido por haberse iniciado en 1890 por primera vez. En esta oportunidad participó el Carnival Panorama, el barco número 27 de la Compañía Naviera y que se estrenará en diciembre de 2019. El dato importante es que luego de 20 años, se posicionará un nuevo barco de Carnival en el puerto de esa hermosa ciudad.

En cuanto a Carnival Panorama, forma parte de la familia del Carnival Vista que posee más de 180.000 toneladas y una capacidad total de casi 4.000 personas a bordo. La novedad de este verdadero gigante marino es que ofrecerá divertidas atracciones, como ser Sky Zone con nuevos trampolines y camas saltarinas, las bicicletas voladoras del Sky Ride y los más divertidos toboganes acuáticos, exclusivos del parque del Dr. Seuss.

Carnival Cruise Line sigue sumando barcos a su familia, ya que en el 2020 Mardi Gras será el próximo barco XL y será el primero en tener una Montaña Rusa a bordo.

Mardi Gras también, será la primera nave de Carnival propulsada con Gas Natural Licuado (LNG, en inglés) colaborando de este modo con un mayor cuidado en el medio ambiente.

Para más información sobre Carnival y sus cruceros, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones www.oremar.com o llame al +54 11 4346-7777.


			

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777