31/01/2020- WINDSTAR – NUEVA OFFICER´S SUITE, WIND SURF

La Compañía Naviera de lujo Windstar Cruises Line estrenó recientemente una nueva categoría de Suite en el Wind Surf, uno de sus 6 exclusivos barcos.

Aquí quienes se hospeden, podrán aventurarse en este tipo de alojamiento con decoración al mejor estilo náutico que está situada en la zona detrás del puente de mando.

Renovamos esta suite única con una temática más náutica para reflejar su ubicación exclusiva, que se encuentra justo detrás del puente ", dijo el presidente de Windstar, John Delaney. "Los huéspedes de esta suite comparten compañía exclusiva con el Capitán, Director General, Gerente de Hotel e Ingeniero Jefe. Es absolutamente novedosa en la industria ".

Las instalaciones de esta nueva Suite incluyen: jacuzzi exclusivo, zona de living room y televisor, amplios ventanales con vistas al mar y una decoración pensaba para aquellos huéspedes quienes sean amantes de la naútica, ya que encontrarán binoculares, antiguas brújulas y demás objetos de colección.

Wind Surf pasó por astillero seco para someterse a una gran renovación en las instalaciones de todos los espacios públicos, pinturas y agregado de varias cabinas logrando así una capacidad máxima de 342 huéspedes. El World Spa by Windstar es una de las novedades que ofrece esta espectacular e íntima embarcación.

Para más información sobre Windstar, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777