30/07/2020-Windstar Cruises realiza importantes modificaciones para ofrecer excelencia sanitaria a bordo de sus yates

Windstar Cruises

Windstar Cruises se ha comprometido con un programa holístico de Beyond Ordinary Care y modernizará su flota con filtros HEPA de grado hospitalario, irradiación germicida ultravioleta y se llevará a cabo la utilización de una fórmula de desinfección segura utilizada en entornos de atención médica. Una nueva asociación con el departamento de epidemiología del Centro Médico Anschutz de la Universidad de Colorado proporciona óptimos resultados: “Estamos tomando amplias medidas y haciendo inversiones multimillonarias para operar de manera más segura en este nuevo entorno ", dijo Andrew Todd, CEO de Windstar Cruises. Agregó, " El programa implementa un sistema en capas de mejores prácticas lideradas por la ciencia para mantener a todos a bordo de forma saludable ".

La colaboración tiene como objetivo implementar la adecuada protección para crear una experiencia segura para los huéspedes de Windstar.

Por otra parte, la Directora de Prevención de Infecciones en el Hospital de la Universidad de Colorado y Profesora de Medicina, la Dra. Michelle Barron, profundizó:   "El enfoque holístico de Windstar tiene múltiples niveles de seguridad en los estándares de grado hospitalario, y cuando se combina con prácticas de higiene responsables de los huéspedes, es el ambiente más seguro alcanzable con tecnología y ciencia tal como la conocemos hoy ".

La Compañía Naviera está realizando importantes inversiones y ajustes operativos para cumplir con los requisitos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y orientación de salud pública. Los protocolos de limpieza mejorados a bordo incluyen:

1. Instalación de filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) para filtrar el aire a bordo,

2. Adicionar otras capas para desinfectar el aire filtrado con HEPA con luz UV-C para irradiación germicida. Una vez que el aire se ha movido a través del sistema de filtración HEPA, existe la oportunidad de "eliminar" el aire con luz UV-C (también llamada irradiación germicida) antes de que el aire recircule en el barco.

3. Desinfección de superficies mediante pulverizadores. Además de una frecuencia elevada de limpieza, la desinfección proporciona otra capa de seguridad.

Cada yate trabajará en las siguientes áreas para su correcta desinfección realizada por personal dedicado, capacitado y asignado para monitorear y limpiar mediante el uso de productos de saneamiento mejorados:

• Habitaciones - Antes de cada salida de crucero

• Espacios públicos: vestíbulos, baños, áreas de terraza abierta, restaurantes, áreas públicas para sentarse, etc., todos serán desinfectados antes de cada salida del crucero y luego regularmente durante cada crucero.

• Cuartos de la tripulación: para ayudar a la tripulación a mantenerse saludable, se limpiarán sus entornos y se desinfectará con mayor frecuencia.

• Clínica médica y otras áreas de bienestar: se desinfectan de manera constante.

Para más información sobre Windstar Cruises, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777