29/11/2018 -LADEVI- CARNIVAL CREA UNA EMPRESA DE CRUCEROS EN CHINA

Carnival Corporation y la Corporación de Construcción Naval del Estado de China lanzaron formalmente una empresa conjunta de cruceros bajo el nombre de CSSC Carnival Cruise Shipping Limited. La misma dispondrá de dos barcos que serán construidos por el Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding, y se espera que el primero de ellos sea entregado en 2023. El acuerdo también otorga a la compañía marítima la opción de pedir cuatro cruceros adicionales para atender la cada vez más creciente demanda de los consumidores chinos. "Esta iniciativa marca un relevante hito en el desarrollo estratégico de una industria de cruceros sólida y sostenible en China, a la vez de demostrar nuestro claro compromiso con este mercado, al que atenderemos con los barcos existentes y los que se irán construyendo próximamente”, señaló Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation. Al respecto, el Grupo Costa también presentará dos nuevos cruceros diseñados específicamente para operar en China: el Costa Venecia, en la primavera de 2019; y su barco gemelo, en el otoño de 2020.

Para más información sobre Carnival y sus cruceros, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777.