29/01/2019- Noticias de Cruceros – Cumpleaños de Oremar y presentación de Carnival Argentina

Días atrás se llevó a cabo en los salones del Hotel Intercontinental de Buenos Aires una presentación de Carnival Cruise Line, en conjunto con el cumpleaños de su Agente General de Ventas, Oremar.

El tórrido verano porteño puso marco a la cita que había realizado Oremar en nombre de su representada Carnival Cruise Line.

Una vez allí, Rolando Parera, Director General de la empresa argentina, dio la bienvenida y a posteriori presento a Iain Baillie, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Carnival Cruise Line.

El ejecutivo londinense, felicitó a Oremar por sus 40 años y a la vez comentó las novedades acerca de la renovación de la flota de la naviera fundada por los Arison y comentó también las bondades de la futura nave capitana, el Mardi Gras  quien lleva ese nombre en honor al primer barco con que contara la flota.

Luego hizo uso de la palabra Juan Carlos Yebra, Gerente de Desarrollo de Negocios de Carnival, quién destacó la férrea alianza entre Carnival y Oremar, como así también el interés estratégico de la naviera en la región.

Finalmente, luego del lunch, se realizó un sorteo por tres cabinas entre los agentes de viajes, quienes agradecieron el gesto.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

 

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777