28/01/2018 – Noticias de Cruceros – 6 Áreas temáticas que definirán el look & feel del ‘Mardi Gras’

Grand Central, French Quarter, La Piazza, Summer Landing, Lido y The Ultimate Playground serán los espacios que perfilarán la personalidad del nuevo crucero de Carnival, cuyas reservas se abren este miércoles 30 de enero.

 

 

Poco a poco Carnival va develando detalles del diseño y las atracciones que habrá a bordo de la próxima la nave que sumará a su flota en 2020, y el viernes último fue el turno de las seis áreas temáticas que, sin lugar a dudas, marcarán la personalidad del crucero.

El Mardi Gras se convertirá también en el primer buque de pasajeros impulsado por GNL con base en puertos del continente norteamericano, y a las atracciones favoritas de los casi cinco millones de huéspedes anuales que recibe la naviera sumará nuevas “formas divertidas y memorables de crear sus propias vacaciones personalizadas con opciones de comidas, libaciones, entretenimiento, recreación y relajación”, enfatizan en Carnival.

A lo largo de las 20 cubiertas del buque se distribuirán 20 categorías de camarotes, múltiples niveles de suites y zonas al aire libre más amplias en cualquier otro barco de Carnival.

“Cuando nuestros huéspedes reserven unas vacaciones a bordo del Mardi Grasencontrarán muchas experiencias nuevas y emocionantes, potenciadas aun más por la  atmósfera divertida que nuestra excelente tripulación ofrece en cada crucero”, asegura Christine Duffy, Presidente de Carnival Cruise Line.

 

6 Áreas Temáticas 

Los seis espacios se diferenciarán entre sí para ofrecer un amplio abanico de oportunidades para relajarse, reponer energías y conectarse con familiares y amigos.

  • Grand Central: El gran hall asombrará a los huéspedes ni bien pongan un pie a bordo. En la zona central del barco, su altura atravesará tres cubiertas, desde la 6 a la 8, llevando el concepto de ‘atrium’ al siguiente nivel. No sólo funcionará como recepción y lugar de encuentro, sino también como un complejo de entretenimiento continuo, enmarcado por un gran bar sobre estribor y las vistas al mar que le proporcionarán sus ventanales de piso a techo sobre ambas bandas. Unos pasos más allá, la ubicación estelar de los restaurants de especialidades japonesas Bonsai Sushi y Bonsai Teppanyakireafirmarán la popularidad que han cobrado entre los huéspedes. Y también habrá lugar en el Grand Central para el Punchliner Comedy Club, con espectáculos nocturnos, y el infaltable Piano Bar 88, en un ambiente íntimo a la vez que social.

  • French Quarter: En la Cubierta 6 y hacia popa, es el espacio que más se identificará con el look & feel del Mardi Gras pues, en un verdadero homenaje a la cultura de Nueva Orleans y al nombre mismo del barco, el paseo en dos niveles combinará entretenimiento con una cocina de fuerte impronta regional: nuevas barras atendidas por mixólogos especializados, jazz y restaurantes que capturarán el espíritu festivo del principal puerto sobre el Mississippi.

  • La Piazza: La Cubierta 8 reservará un espacio para la auténtica cocina italiana, con una colección de restaurants que irán desde el estilo familiar e informal de Cucina del Capitano a la Pizzería del Capitano (funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana), pasando por nuevas opciones de pescados y mariscos de estilo mediterráneo. Tampoco faltará un bar donde saborear capuchinos durante el día o clásicos cócteles italianos en la noche, siempre en compañía de músicos que irán rotando a lo largo de la jornada.

  • Summer Landing: El espacio concebido como el mejor lugar para relajarse a bordo ocupará la popa de la Cubierta 8 y será un templo de culto al verano y la diversión al aire libre, con piscina y jacuzzis, bar, la barra del Smokehouse Brewhouse y amplios espacios para descansar o para encontrar amigos: el mejor ejemplo de lo que una experiencia de vacaciones implica. Además, allí mismo funcionara también un nuevo y más grande Guy’s Pig & Anchor Smokehouse, para ofrecer las populares barbacoas y ahumados que llevan la firma de un viejo socio de Carnival, el no menos afamado chef Guy Fieri, y las exclusivas cervezas artesanales Parched Pig, elaboradas a bordo.

  • Lido: En las alturas a popa de las cubiertas 16 y 17, el espacio que rodea a la gran piscina renovará el estilo icónico de Carnival con variedad de restaurantes. Por ejemplo, el Guy’s Burger Joint, el Seafood Shak, que recreará el singlar estilo de la cocina portuaria de Nueva Inglaterra, y la Blue Iguana Cantina para saltar en pocos metros a México, entre otras opciones que la naviera promete revelar pronto.

  • The Ultimate Playground: Para muchos la frutilla del postre, la vibrante área de juegos al aire libre para toda la familia ocupará la popa de las cubiertas 18 a 20 con WaterWorks, el parque acuático más grande y más complejo de toda la flota Carnival, más un Sport Square ampliado. La estrella será, sin embargo, la Bolt Ultimate Sea Coaster, la primera montaña rusa en el mar, con 250m de extensión y 57m de altura, donde los huéspedes más osados podrán alcanzar velocidades de hasta 65 km/h.

Se Abren Las Reservas

Por supuesto, a bordo del Mardi Gras también se encontrarán los atractivos más exitosos de la naviera, unificados ahora en toda su flota gracias a un programa de mejoras por casi US$ 2000 millones y que está a punto de culminar.

Entre ellos, el Alchemy Bar, el Fahrenheit 555 Steakhouse, y el área solo para adultos Serenity, además de una variedad de innovaciones exclusivas para esta nave, que seguramente se irán conociendo hasta el momento de su botadura.

Mientras tanto, las reservas comenzarán a tomarse en sólo tres días, a partir del próximo miércoles 30 de enero.

Pero quienes se apuren pueden hasta hoy mismo pueden registrarse para recibir alertas de promociones y descuentos especiales.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

 

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777