28/02/2020-PONANT: CRUCEROS DEL FUTURO

Cruceros de expedición Compañía Naviera Ponant

Thibaut Tincelin es arquitecto marino y el nuevo CEO de la Compañía Stirling Desing International, entidad que se dedida a realizar el diseño arquitectónico de las embarcaciones de Ponant teniendo en cuenta los impactos medioambientales y las novedade tecnológicas mundiales.

Uno de los puntos más importantes a tratar durante los próximos 10 años para Thibaut es disminuir la cantidad de emisiones de CO2, sulfato y nitrato, como medida fundamental para el cuidado del medioambiente. Se trata de una verdadero desafío para el mundo de los cruceros.

Se trabaja sobre proyectos innovadores como cruceros de ultralujo para expediciones y el aporte de todas las herramientas tecnológicas para optimizar cada detalle a bordo. Una de las potenciales prioridades para este tipo de servicios es ofrecer a los huéspedes una visión real de la naturaleza. Es por eso, que en los barcos de expedición de PONANT se pueden conocer lugares exclusivos y hacer actividades acuáticas y recreativas que permitan la interacción permanente de los huéspedes con la naturaleza.

Del lado industrial se trabaja en la implementación de turbinas de viento y paneles solares y se optimizará la propulsión de los cruceros a través de GNL (gas natural licuado). De este modo, deben convertirse en naves que puedan ser autosuficientes en la administración de energías. Desde el año 2000 a la actualidad, la concepción de cruceros como medio vacacional ha evolucionado de modo tal que el crucero es el destino en sí mismo.

Para más información acerca de Ponant consulte a su agente de viajes o bien contacte a Oremar Representaciones +54 11 4346-7777.

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777