26/11/2018-INICIATIVA MILLONARIA DE WINDSTAR CRUISES: REMODELACIÓN Y ALARGAMIENTO DE TRES IMPORTANTES BARCOS

La Compañía Naviera de pequeños cruceros de lujo Windstar Cruises anunció el Star Plus Initiative, una inversión de 250 millones de dólares que llevará a cabo para remodelar 3 de sus importantes barcos de la flota: Star Breeze, Star Legend y Star Pride. Esta inversión impactará directamente en el bienestar de todos sus huéspedes, ya que incluyen la construcción de 50 nuevas Suites, Spa y Restaurantes de primer nivel.

John Delaney, quien es el Presidente de Windstar, se refirió al respecto: ¨ Estamos orgullosos de anunciar el Star Plus Initiative, una gran inversión de 250 millones de dólares que significará una importante mejora en nuestros servicios para la experiencia a bordo de nuestros huéspedes a futuro¨. Agregó también, ¨Esta iniciativa no solo embellecerá todos los espacios del barco, sino que también, permitirá tener la oportunidad de re-motorizar los barcos con un sistema de propulsión más eficiente, en términos de combustible y cuidado del medioambiente ¨.

El dato no menor es que la capacidad de huéspedes para estas 3 embarcaciones a partir de la remodelación, ascenderá de 212 a 312. Se prevé que el alargamiento de cada nave será de 26 metros, obteniendo una longitud total de 159 metros en casa caso.

La remodelación comenzará a realizarse a partir de octubre de 2019 hasta noviembre de 2020 en el Astillero italiano Fincantieri de la localidad de Palermo, Sicilia.

Entre los nuevos servicios se encuentran los siguientes:

• 50 nuevas Suites con nuevas categorías,

• Creación de nuevos estilos de camarotes en Suites de hasta 3 habitaciones y 2 balcones: la primera de su tipo en Industria de Cruceros,

• Dos nuevas propuestas de Restaurantes que incluyen: espacios íntimos y comidas de primer nivel, y opciones ¨casual¨ que ofrecen Restaurantes en la cubierta en los que se puede disfrutar de deliciosas carnes asadas,

• Expansión del Veranda Restaurante que permitirá mejores vistas al mar,

• Para las ya existentes Cabinas Suites y Externas con Balcón, se realizarán importantes remodelaciones en sus cuartos de baño y rediseño de interiores,

• Remodelación e incorporación de piscinas más grandes en la cubierta, como así también las de agua caliente en las áreas del Spa,

• Gym, Spa y áreas de Relax serán totalmente rediseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes,

• Tendrá nuevos ascensores en la zona media de los barcos que optimizará la conexión hacia la cubierta desde todas las partes del barco,

• Nueva área en la zona media del barco que permitirá el acceso a los botes para quienes deseen bajar, los días de visita a Puertos,

Estos cambios incluyen también el bienestar de las áreas de los tripulantes para seguir garantizando a los huéspedes la excelente calidad de servicio de Windstar Cruises.

Para más información sobre Windstar Cruises y sus cruceros, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777.