25/01/2019- LADEVI- Oremar y Carnival celebraron junto a los agentes

Carnival Cruise Line y Oremar –firma que representa a la naviera desde hace 40 años– organizaron un evento con un leitmotiv concreto: agradecer a los profesionales del turismo por su constante apoyo. El encuentro, celebrado en el InterContinental Buenos Aires, contó con la presencia especial de Iain Baillie, vicepresidente de Ventas Internacionales de Carnival basado en Londres, quien declaró: “A nivel global, 2018 sobrepasó todas las expectativas de reservas, y esto no hubiera sido posible sin el trade. Los cruceros están pasando por una época dorada y estamos construyendo nuestros barcos tan rápido como es posible. En 2020 llegará la Clase XL, a través del Carnival Mardi Gras, que será espectacular y podrá albergar 5.000 pasajeros”. En tanto, Rolando Parera, director de Oremar, destacó que el 95% de las ventas provienen del canal profesional, por lo que continuarán aplicados en favorecer el segmento. En este sentido, la velada finalizó con el sorteo de tres cruceros entre los presentes.

Para más información sobre Carnival y sus cruceros, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones www.oremar.com o llame al +54 11 4346-7777.