24/01/2020-SEABOURN: NUEVO CONSTELLATION LOUNGE- CON VISTAS 270 GRADOS

La Compañía de Cruceros de Ultra Lujo Seabourn construirá en sus nuevos cruceros de expedición un restaurante que se llamará Constellation Lounge y estará ubicado en el deck 9 brindando vistas espectaculares 270 grados para sus huéspedes. Este restaurante estará terminado para Junio de 2021 y Mayo de 2022, fechas que se estiman estarán listos para navegar los nuevos cruceros de expedición Seabourn Venture y su gemelo, respectivamente.

El nombre Constellation Lounge que se eligió para este salón, refiere a diseños sobre el espacio y los astros, que se reflejará en la exclusiva ambientación y diseño que tendrá a cargo Adam Tihany. Asimismo este nombre fue utilizado por el Seabourn Pride hace más de 30 años y se reutilizará en homenaje a la hospitalidad y excelencia de tantos años de servicio.

¨ El Constellation Loungecrea una escena propia en nuestros nuevos barcos de expedición, invitando a los huéspedes a un espacio impresionante con innumerables delicias para disfrutar desde la mañana hasta la noche", dijo Richard Meadows, Presidente de Seabourn. “El diseño del espacio inspira, al igual que el cielo. Será un escenario ideal para relajarse, descansar y revisar el día mientras se disfruta de unas vistas increíbles ".

En este espacio se detacarán los colores azules y rojos entre sus mobiliarios, como también el color bronce y negro en arreglos en el bar, los estantes y la barra principal.

Recientemente Seabourn incorporó un nuevo servicio de té para todos los barcos que conforman la lujosa flota que se sirve a las 5 de la tarde (al igual que el tradicional té en Inglaterra) y que también se lo podrá disfrutar en este nuevo espacio. De igual modo, se servirán las delicias a cargo de importantes profesionales gastronómicos durante los mediodías y también por la noche, a la luz de tenues luces, exclusivos cocktails y piano en vivo de fondo.

Los próximos Seabourn Venture y su barco gemelo, tendrán 132 cabinas con vista al mar, balcón y exclusivas suites con diseños novedosos y modernos.

Es importante destacar que Seabourn es la línea de cruceros de ultra lujo que más premios recibe anualmente por su excelencia en los servicios y productos que ofrece a todos sus huéspedes, como también por navegar por sitios reconocidos Patrimonios Mundiales por la UNESCO.

Para más información sobre Seabourn, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777