23/12/2019-SEABOURN: LA MEJOR NAVIERA DE 2019

Seabourn Cruise Line es la Compañía Naviera de lujo más premiada del año 2019.

Seabourn durante este año fue reconocida con más de 45 importantes condecoraciones logrando destacarse como la Compañía de Ultra Lujo multipremiada de 2019.

Dentro de su clase, Seabourn se posiciona como la mejor naviera gracias a la excelencia en los servicios ofrecidos y a la calidad de producto para sus huéspedes de todo el mundo. También se destaca la presencia de restaurantes de calidad en alta cocina a bordo, como es el The Grill by Thomas Keller, correspondiente al renombrado Chef internacional.

Revistas y profesionales especializados en servicios de a bordo son quienes sumaron las chances para que esta lujosísima naviera sea premiada y reconocida como la mejor en su destacada categoría.

Richard Meadows es el Presidente de Seabourn y se refirió al respecto: ¨Siempre miramos nuestros premios con un gran sentido de orgullo y gratitud, ya que nos ofrece el reconocimiento de que los barcos que navegamos, las vacaciones en cruceros que diseñamos y el talento trabajador e infaliblemente amable que empleamos son los mejores en la categoría de ultra lujo en los mares¨

Agregó también,¨ Estamos contentos de recibir tantos honores, los verdaderos ganadores son los huéspedes de Seabourn que disfrutan de las mejores experiencias de cruceros de lujo en puertos muy transitados y destinos menos accesibles en todo el mundo. Tenemos mucho más reservado para ellos, ya que contamos con el lanzamiento de nuestros dos nuevos barcos de expedición en 2021 y 2022¨.

Seabourn promueve el cuidado y da valor agregado a sitios exclusivos que son Patrimonio Mundial de la UNESCO, y a los cuales tiene acceso para recorrer y ofrecer a sus huéspedes.

Para más información sobre Seabourn Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777