22/11/2019- NDC-Carnival Kitchen: Aprenda a cocinar a bordo del ‘Panorama’

El primer estudio culinario de Carnival Cruise Line comenzará a funcionar a bordo del crucero que se bautiza e inaugura el 11 de diciembre.

Los aranceles van de US$ 30 a US$ 59, las reservas se pueden hacer a través del website de la naviera o en cualquier restaurante una vez a bordo. Además, Carnival Kitchen tendrá su propia línea de enseres de cocina y estarán a la venta a bordo.

Entre los muchos atractivos innovadores que traerá consigo el debut del Carnival Panorama está Carnival Kitchen, la experiencia con la que la naviera de Doral se suma a la tendencia global hacia la cocina o, mejor dicho, a cocinar por mano propia.

Para ello, la nave Nº 27 en la flota de Carnival Cruise Line, que emprenderá su viaje inaugural el 11 de diciembre desde Long Beach (California, USA), ha reservado un área a popa de la Cubierta 4, especialmente equipada con 9 estaciones de cocina.

Cada una, con su propia mesada de granito, fregadero, refrigerador y hornallas, además de todos los utensilios necesarios para cocinar todo plato posible.

El piso embaldosado en blanco y gris armoniza con techos y paredes revestidos en acero, y se extiende hacia un área de comedor, donde se degustarán los platos que se preparen en el último turno de la tarde, y que incluirán la cena dentro del arancel.

¿Y quiénes serán los profesores? Los propios chefs que cada día preparan los platos que se sirven en los restaurants de a bordo.

“Tenemos el compromiso de brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables, y ahora tendrán la oportunidad de explorar el arte de la cocina junto con nuestro increíble equipo culinario, en un ambiente divertido, informativo e interactivo”, explicó Cyrus Marfatia, Vicepresidente de Gastronomía y Restaurants de la naviera.

“Hemos creado una selección de experiencias variadas, que se adaptan todos los gustos –concluyó–. Carnival Kitchen lo tiene todo para que los huéspedes que quieren aprender a preparar sus comidas favoritas o probar algo nuevo.”

Carnival Kitchen: Clases, Talleres y Temas

Por ahora, se han programado más de 15 clases-taller, inspiradas en la gama de cocinas internacionales que se ofrecen en los restaurants temáticos de a bordo. Por ejemplo:

  • Carnival Classics: Un taller destinado a descubrir los secretos de los platos más exitosos de Carnival, como el tartar de atún del grill Fahrenheit 555, el risotto con azafrán de la trattoria Cucina del Capitano, o el postre más popular de la naviera, el volcán de chocolate. (Con cena)
  • Oriente Desconocido: La propuesta es dominar los sabores del Lejano Oriente, los populares noodles, silk soups, satays e incluso postres típicos de Tailandia, Indonesia, Filipinas, China y Japón. (Con cena)
  • Taller de Pastelería: Para aprender a hornear paso a paso tortas que son obras maestras de la dulzura, desde las capas de masa y el relleno, hasta el fondant o las decoraciones comestibles.
  • Pasta, Una Clase magistral: Una invitación a adentrarse en lo mejor de la cocina italiana, que es la pasta casera. Los huéspedes aprenderán a amasar y cortar la pasta con formas creativas y únicas y, también, a combinarla con salsas que elaborarán desde cero.

En sesiones de una y dos horas por la mañana, la tarde o al anochecer, con un máximo de 18 ‘aprendices de cocinero’, otras clases podrán enseñar a preparar sushi, pizzas y postres, entre otros temas.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

<div> <mark>Cruceros</mark> <mark>Cruceros Carnival</mark><mark>Cruceros Caribe</mark> <mark>FunShips</mark>

<mark>Cruceros Bahamas</mark> <mark>Cruceros Estados Unidos</mark> <mark>Cruceros Miami</mark> <mark>Cruceros Orlando</mark><mark>Cruceros familia</mark> </div> </div>

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777