21/11/2018- NOTICIAS DE CRUCEROS- 2 BUQUES DE CARNIVAL HARÁN CRUCEROS DESDE NUEVA YORK A CUBA EN 2020

 

 

Los dos primeros buques que la naviera estadounidense renueva dentro de un plan que abarcará a toda la flota unirán directamente el puerto de NY con La Habana a partir de mayo de 2020.

Carnival Cruise Line incluirá la ruta de Nueva York a Cuba a partir del 21 de mayo de 2020. La cubrirá el Carnival Sunriseel nuevo nombre que recibirá el Carnival Triumph tras su refit inmediatamente anterior. Y un mes después sumará otro buque renovado, el Carnival Radiance, ex Victory.

Carnival ya tiene en su portfolio cruceros regulares entre los Estados Unidos y Cuba, con salidas desde los puertos de Miami, Fort Lauderdale y Tampa, en el estado de Florida, y desde Charleston, en Carolina del Sur.

A estos itinerarios se sumarán entonces los del Sunrise, con nueve días que incluyen una jornada completa y una noche en La Habana, además de escalas en Nassau y Half Moon Cay, la isla privada de Carnival en las Bahamas.

El Radiance se sumará a la misma ruta durante junio, julio, agosto y septiembre. Pero en octubre cambiará su puerto de partida a Norfolk y sus programas itinerarios se acortarán a siete días, manteniendo la jornada y la noche en La Habana y paradas en Nassau y Freeport, Bahamas.

Después, en noviembre y diciembre de 2020, el itinerario volverá a acortarse a seis días, partiendo desde Puerto Cañaveral, pero siempre conservando el día y noche en La Habana y las visitas a Freeport y Nassau.

De aquí a 2020 unos cien cruceros de Carnival unirán siete puertos estadounidenses con Cuba: mucho más que cualquier otra naviera.

Para más información sobre Carnival y sus cruceros, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777.

 

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777