19/12/2018- NOTICIAS DE CRUCEROS-BOLT ULTIMATE SEA COASTER,LA ASOMBROSA MONTAÑA RUSA DEL ¨MARDI GRAS¨

El primer crucero Clase XL de Carnival será el primero en llevar una auténtica montaña rusa al mar, con 57m de altura, 250m de extensión y velocidades de hasta 65 km/h.

Por supuesto, será entretenimiento estrella de a bordo y dará a la cubierta superior del Mardi Gras un perfil propio, que sin dudas permitirá identificarlo a la distancia.

Con casi 250 metros de extensión, incluirá rulos, curvas y pendientes capaces de quitarle el aliento a cualquiera, y con la posibilidad de alcanzar velocidades de hasta casi 65 km/h.

Vértigo Sobre el Mar

Los audaces huéspedes del Mardi Gras podrán  subir para transitar vertiginosamente la pista elevada unos 57 metros por sobre el nivel del mar, con impresionantes vistas de 360º.

La acción comenzará con el impulso máximo y una aceleración a la de los autos de carrera, y culminará con un giro de gran potencia alrededor de la icónica chimenea ‘alada’ de Carnival.

Sin embargo, los mismos huéspedes podrán ir regulando su velocidad, que será publicada en los monitores de a bordo después de cada recorrido. Y, al igual que las montañas rusas en tierra, también podrán tomarse una foto para fijar la memorable experiencia.

Christine Duffy, presidente de naviera, aseguró que sin lugar a dudas será estrella entre varias otras innovaciones y características que se están diseñando para el nuevo crucero.

“Será el mejor lugar de juego en el mar para los buscadores de diversión de todas las edades –destacó Duffy–… Mardi Gras será nuestro barco más innovador, con características y atracciones realmente especiales, entre las que sobresaldrá Bolt, la primera montaña rusa en el mar.”

“De esta manera continuemos la tradición de Carnival de ofrecer siempre nuevas y emocionantes formas de ‘Elegir la Diversión’–siguió–. Estamos orgullosos de presentar esta atracción única, estimulante y que cambiará las reglas del juego. ¡A nuestros huéspedes les va a encantar!”

Para más información sobre Carnival y sus cruceros, consulte a su agente de viajes,
 visite Oremar Representaciones www.oremar.com o llame al +54 11 4346-7777. 

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777