19/11/2019-NDC-Carnival Cruise Line cambia la línea Coca por Pepsi

La popular línea de cruceros dejó de lado a su proveedora y la cambió nada menos que por su mayor competidora a nivel mundial. Sólo la línea Pepsi estará disponible a bordo de sus barcos.

En la foto, Chrsitine Duffy y Anne Fink, presidentas de la naviera y la PepsiCo Global Foodservice, respectivamente. A partir del 1º de enero, los huéspedes de Carnival podrán consumir a bordo casi todas las marcas de bebidas de la línea Pepsi, como Bubly, Pure Leaf, Naked Juice, Gatorade, MTN Dew, Starbucks, Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Sierra Mist y Sierra Mist Zero Sugar, entre otras

Pepsi Vs. Coca, Coca Vs. Pepsi: Una rivalidad global tan clásica como la de River y Boca, Batman y el Guasón, Ford y Chevrolet, tenía que disputarse también en el campo de los cruceros. Y de hecho, acaba de disputarse una nueva tenida, que esta vez ganó Pepsi.

Nada menos que Carnival Cruise Line, una de las navieras más grandes y más populares del mundo, anunció ayer que a partir del 1º de enero de 2020 cambiará todas las bebidas sin alcohol de Coca-Cola por las de PepsiCo.

Esto quiere decir que a partir del año próximo las gaseosas cola y toda una amplia variedad de bebidas sin alcohol a bordo de sus barcos serán de la línea Pepsi, desde el novedoso café listo para tomar marca Starbucks hasta el agua con gas saborizada marca Bubly, pasando por té helado, jugos, y energéticas para deportistas como Gatorade, con sus variantes bajas calorías o sin azúcar, si las hay.

¿Influirá esto en las preferencias de los viajeros a la hora de contratar un crucero? Difícilmente, en la mayoría de los casos.

A excepción de los más fanáticos de la gaseosa con sede central en Atlanta, que podría interpretar esto como alta traición para sus gustos arraigados. Pero se podría esperar que los fanáticos a ultranza no sean tantos.

Sin embargo, el cambio tal vez podría influir en la imagen de marca de Carnival en un mercado, el de los cruceros, cada vez más competitivo.

Es por eso que se sospecha que los directivos de la naviera deben haber considerado muy buenos motivos a la hora de decidir tal enroque dentro de un status quo se había mantenido por muchos años.

Sale Coca, Entra Pepsi

“Invitamos a nuestros huéspedes a elegir diversión –señaló Christine Duffy, Presidenta de Carnival Cruise Line–. Y, ahora, con la amplia cartera de marcas de PepsiCo podemos ofrecerles más opciones para elegir una bebida que se adapte a su gusto, estado de ánimo y preferencia.”

“También estamos entusiasmados de trabajar conjuntamente con PepsiCo sobre nuestro compromiso con la sustentabilidad, que incluye una menor dependencia de los plásticos, y formas alternativas para servir agua y otras bebidas”, agregó Duffy.

Carnival Cruise Line recibe anualmente a más de 5,2 millones de huéspedes y su flota, que actualmente se compone de 26 barcos, crecerá a 28 cuando incorpore al Carnival Panorama en diciembre próximo (Ver Más), y al Mardi Gras, en agosto de 2020 (Ver Más).

Es fácil imaginar, entonces, el volumen de consumo de bebidas a bordo de tamaña flota: suficiente para entusiasmar a las multinacionales mejor plantadas. Y PepsiCo no es la excepción.

“Nuestras marcas celebran que todos se diviertan y, también, poder ofrecer algo especial a cada uno, lo que hace que PepsiCo y Carnival Cruise Line sean una gran combinación”, destacó Anne Fink, Presidenta de PepsiCo Global Foodservice, al firmar el convenio.

“Estamos felices de poder compartir el viaje a medida que creamos experiencias agradables y fluidas para las personas durante sus vacaciones en el mar y en tierra”, concluyó Fink.

Para más información sobre Carnival, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

<div> <mark>Cruceros</mark> <mark>Cruceros Carnival</mark><mark>Cruceros Caribe</mark> <mark>FunShips</mark>

<mark>Cruceros Bahamas</mark> <mark>Cruceros Estados Unidos</mark> <mark>Cruceros Miami</mark> <mark>Cruceros Orlando</mark><mark>Cruceros familia</mark> </div> </div>