17/04/2019 – LADEVI – CARNIVAL: ATRAYENTES PROPUESTAS EN EUROPA

A través de Oremar Representaciones, su agente general de Ventas en nuestro país, Carnival Cruise Line promociona su atractiva temporada en Europa para el año próximo. Al respecto, Lorena Arancibia, del departamento de Cruceros de la compañía local, destacó que “2020 será el primer año donde habrá tres barcos de Carnival operando en Europa: el nuevo Mardi Grass, con capacidad para 5.282 pasajeros; Legend y Radiance. Lo harán de abril a octubre, proponiendo muy atrayentes itinerarios”. Asimismo, la directiva indicó: “Es relevante remarcar que para todas estas opciones, las agencias tienen la posibilidad de realizar cotizaciones y reservas online en nuestra página, www.oremar.com. Lo pueden hacer cualquier día y a toda hora, lo que les permite no perder ventas y poder concretarlas en el momento mismo de la consulta de sus clientes”.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777