14/03/2019- SEABOURN VENTURE: ¡NUEVO BARCO DE ULTRALUJO PARA EXPEDICIONES!

 

Seabourn TENDRÁ SU PRIMER BARCO DE EXPEDICIÓN DE ULTRA LUJO

Nos complace anunciar el nombre del nuevo y ultra lujoso barco de expedición especialmente diseñado para la expedición: Seabourn Venture, que rinde homenaje a los remotos destinos visitados con el programa de excursiones "Venture by Seabourn™" y los fascinantes lugares que aún no se han explorado.

Seabourn comenzó a ofrecer experiencias de expedición en la primera navegación a la Antártida en 2013 liderada por un equipo altamente calificado, y esos itinerarios se han ofrecido cada temporada desde entonces. El éxito del programa de la Antártida abrió las puertas a experiencias opcionales similares bajo el nombre Ventures by Seabourn con traslados en zodiacs, kayaks y excursiones guiadas que se ofrecen en los barcos de Seabourn en varios destinos de todo el mundo, como Alaska, Australia y Nueva Zelanda, Sudamérica y destinos del norte de Europa como Noruega y Groenlandia.

El lanzamiento de Seabourn Venture está programado para junio de 2021, y tendrá un barco hermano aún por ser nombrado y programado para su lanzamiento en mayo de 2022. Ambos barcos incluirán una gran cantidad de Hardware y tecnología modernos que ampliarán las capacidades y el despliegue global de los buques, creados específicamente para el viajero de ultra lujo y de expedición. Una nueva y emocionante oferta serán dos submarinos hechos a la medida que se llevarán a bordo, lo que brindará una vista inolvidable del mundo bajo la superficie del océano. Los barcos también estarán diseñados para llevar un complemento de kayaks y zodiacos que pueden acomodar a todos los huéspedes a bordo a la vez. Cada barco contará con 132 lujosas suites con balcón frente al mar. En los próximos meses informaremos más detalles de la nave y sus espacios interiores.

Ambas embarcaciones de la expedición contarán con una tripulación a bordo que incluirá Equipos de Expedición, conformados por expertos en la naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio. Durante cada navegación, los miembros del equipo interactúan regularmente con los invitados.

Comparta las Expediciones Diferentes Seabourn con sus clientes:

  • Naves íntimas con ambiente de club privado.
  • Servicio intuitivo y personalizado.
  • Espumantes premium y vinos finos disponibles a bordo en todo momento y de cortesía.
  • Champán de bienvenida y minibar surtido de cortesía en la suite con las preferencias de los huéspedes.
  • No se requiere propina, ni se espera.
  • Ventures by Seabourn, excursiones adicionales en tierra opcionales, mejoran y extienden la experiencia del huésped en destinos seleccionados
  • Spa & Wellness con el Dr. Andrew Weil, con un exclusivo programa de vida consciente.
  • Los restaurantes de clase mundial son gratuitos, cene donde, cuando y con quien desee.
  • Naves de expedición especialmente diseñadas, con tecnología de maniobra avanzada para una estabilidad, seguridad y comodidad superiores.
  • Equipo de expedición de clase mundial, ofreciendo experiencias inmersivas.
  • Itinerarios artesanales y adicionales desarrollados para la expedición a los destinos remotos más codiciados y conocidos del mundo.
  • Dos submarinos de 6 huéspedes hechos a medida que dan la opción de extender su expedición para una mayor exploración del océano.
  • Experiencias de expedición mejoradas con zodiacs, montain bikes, equipamiento para buceo y snorkel, y kayaks.
  • Política de puente abierto *, organizada por miembros del Equipo de Expedición que proporciona acceso de primera mano al puente de mando del barco

Comparta este anuncio especial con sus clientes de ultra lujo y permítales ser los primeros en experimentar el nuevo Seabourn Venture y ver los destinos más codiciados del mundo al estilo de Seabourn.

Para más información sobre Seabourn, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

 

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777