14/03/2019- MARDI GRAS Y UN INNOVADOR DISEÑO PARA SUS CABINAS

 

LINEA MARDI GRAS - NUEVAS CABINAS CON DISEÑO INNOVADOR

 

Aquellos amantes de los cruceros que naveguen en el barco más joven e innovador de la flota, Mardi Gras, disfrutarán de una fusión de arquitectura y diseño que optimizará las cabinas internas, con ventana y balcón, cuando debute a fines del verano de 2020.

El diseño de las cabinas fue desarrollado en colaboración con DCA Design International, con base en Warwick, Inglaterra, firma lider en diseño de productos, y el estudio de diseño de interiores Dado, con base en Miami.
DCA utilizó un concepto centrado en el pasajero basado en observaciones de cómo utilizan el espacio en conjunción con su vasta experiencia en diseño para crear las cabinas más confortables y funcionales posibles.

Distinguidas por sus tonalidades en turquesa pastel, las cabinas se realzarán con los siguientes toques de diseño:

  • Ventanas corredizas de piso a techo que mejoran la accesibilidad al balcón
  • Sofás que al voltearlos se convierten en camas y taburetes de pie que al voltearlos se convierten en cajas de almacenamiento
  • Mini-refrigeradores con ventanas transparentes para ver qué hay dentro
  • Más de 110V en enchufes y puertos USB en el baño y próximos a la cama así como también estantes para dispositivos móviles;
  • Lámparas flexibles junto a la cama para poder leer sin molestar al compañero de cuarto ;
  • Placares más amplios y personalizables con rack para zapatos, estantes plegables y almacenamiento bajo la cama para el equipaje.
  • Baños espaciosos con puertas de vidrio en la ducha, primero en la línea, junto con un espacio especialmente diseñado para afeitarse.

Mardi Gras ofrecerá la más amplia variedad de acomodaciones que cualquier barco de la flota con más de 70% de cabinas externas con ventana o balcón, junto con 300 pares de cabinas conectadas para familias numerosas o grupos.

En suma con el renovado diseño de las cabinas, Mardi Gras continuará ofreciendo los favoritos de la clase Vista, incluyendo:

  • Las cabinas Havana, con sus interiores vibrantes y su patio exterior. Estas cabinas se encuentran en el deck con temática cubana y cuentan con acceso exclusivo al Havana Bar, sus reposeras, y pileta relajante.
  • Las cabinas Family Harbor más espaciosas, con su temática náutica, ubicadas cerca del Camp Ocean, para los más chicos y tienen acceso exclusivo al Family Harbor Lounge,con desayuno y snacks durante el día, y juegos, películas para toda la familia, videojuegos y más.
  • Las cabinas Cloud 9 Spa, cabinas con decoración relajante, batas y zapatillas así como también artículos de aseo de Elemis. Estas cabinas tienen privilegios exclusivos en el Spa.

Mardi Gras también ofrecerá la mayor cantidad de cabinas suite que cualquier otro crucero de la flota, con un total de 180 de diversas dimensiones y ubicaciones. Exitantes detalles sobre sus amenidades serán anunciados a mediados del mes próximo, incluyendo información sobre el exclusivo nivel Carnival Excel Suites.

Las nuevas cabinas son el complemento perfecto para las nuevas atracciones excitantes de Mardi Gras: la montaña rusa de BOLT, primera montaña rusa en el mar, y seis nuevas zonas distintas de esparcimiento a bordo, entre gastronomía y entretenimiento.

Actualmente, Mardi Gras se encuentra en construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, y se prevé que comience a operar el 31 de agosto de 2020, antes de reposicionarse en Nueva York para una serie de travesías y luego cambiar a Puerto Cañaveral para las salidas de siete dias por el Caribe que comenzará en Octubre 2020.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777