12/06/2020-PEUGEOT- VUELTA GRADUAL A LA ACTIVIDAD

El beneficio principal de adquirir un leasing con Peugeot es la libertad durante su estadía en Europa por un período de entre 21 y 175 días (6 meses) y tener la opción de tomar posesión y devolución en la ciudad que elija en los 28 centros de entrega en el Viejo Continente.

A partir de la pandemia que se vive en Europa y en todo el mundo la compañía PSA tomó la decisión de reforzar sus protocolos de limpieza y desinfección para ofrecer óptimos servicios y cuidados en la salud de sus empleados y usuarios. Entre las actividades que llevarán a cabo, instalarán cámaras térmicas en las entradas a las oficinas, se fumigará e implementará protocolo estricto de limpieza de todas sus instalaciones.

En las fábricas habrá diferentes turnos de entrada para los empleados y manejarán un sistema de saneamiento como el que utilizarán para sus oficinas.

Desde mediados del pasado mes de mayo, se reabrieron las oficinas y fábricas de PSA de manera gradual intentando volver a la actividad normal sin desatender la importante atención sobre los cuidados sanitarios entre sus empleados.

Para más información acerca de Peugeot Sodexa contacte a Oremar Representaciones +54 11 4346-7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777