08/10/2020-NDC-Carnival presenta un nuevo kit de herramientas para asesores de viajes

Carnival Cruise Line presenta el kit de herramientas de crédito para futuros cruceros para asesores de viajes.

Carnival y sus nuevas herramientas para agentes de viajes

Como parte de su compromiso «Onboard with you«, Carnival Cruise Line lanzó un nuevo kit de herramientas de créditos para futuros cruceros (FCC). Fue diseñado para ayudar a los asesores de viajes sobre las muchas formas en que pueden utilizar las FCC para asistir a sus clientes y hacer crecer su negocio.

Herramientas para asesores de viajes

Debido a que muchos huéspedes optan por futuros créditos de crucero en viajes cancelados, las FCC representan una gran oportunidad para que los asesores de viajes desarrollen su negocio.  Este instrumento es de gran utilidad porque sus clientes ya han expresado su interés en reservar su próximo crucero y han comprometido fondos para esa próxima reserva.

¿Cómo accedo?

Disponible a través de una página dedicada en GoCCL.com, el nuevo kit de herramientas de créditos para futuros crucerosincorpora una variedad de recursos para capacitar a los asesores de viajes con conocimientos útiles para aprovechar las FCC para sus clientes.

¿Qué incluye?

El kit de herramientas comprende:

  1. Utilizar la herramienta de informes para ayudar a las agencias a tomar nota y dar seguimiento a las FCC pendientes;
  2. Programa de comunicaciones para ayudar a los asesores de viajes a organizar el seguimiento de los clientes;
  3. Plantillas fáciles de usar para correos electrónicos, cartas y llamadas telefónicas centrados en la FCC;
  4. Herramientas de personalización para que los agentes personalicen los mensajes según las necesidades e intereses del cliente.

La caja de herramientas está acompañada por un video de los gerentes de desarrollo comercial de Carnival que comparten consejos de marketing y ventas efectivos para que los agentes utilicen las FCC para ayudar a sus clientes en futuras reservas.

Los clientes con FCC son clientes potenciales muy importantes para los agentes de viajes. Este kit de herramientas práctico y fácil de usar ofrece una variedad de estrategias de ventas y marketing probadas, todas diseñadas para ayudar a los asesores a cerrar más negocios de FCC y expandir sus ventas. Es un ejemplo más de cómo Carnival invierte y apoya a nuestros valiosos socios de viajes”, afirmó Adolfo M. Pérez, vicepresidente senior de ventas globales y marketing comercial de Carnival.

Para más información contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777 / cruceros@oremar.com

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777