08/06/2020-WINDSTAR: NOVEDADES PARA SUS PRÓXIMAS NAVEGACIONES

La Compañía de Cruceros de lujo Windstar Cruises, anunció que el buque Wind Spirit con capacidad para 148 huéspedes será el primero en reanudar la navegación luego de suspender las operaciones producto de la pandemia del coronavirus COVID-19. Éste exclusivo crucero volverá a navegar en Tahití el 3 de septiembre de 2020.

"Hemos tomado medidas extraordinarias para operar con nuestros yates de manera segura", dijo Xanterra y El CEO de Windstar Cruises, Andrew Todd, agregó: "Mientras esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo nuevamente, creemos que esta nueva suspensión de operaciones es la acción responsable a tomar. Hemos puesto planes para la reanudación de nuestros cruceros a partir del mes de septiembre ".

Los itinerarios que la exclusiva Compañía Naviera también ofrece son:

*Wind Surf: estará en el Caribe y regresa el 29 de noviembre de 2020, y programará con anterioridad sus itinerarios para luego dirigirse al Mediterráneo durante el mes de abril de 2021.

*Wind Star: reanuda la navegación el 16 de enero de 2021 en Costa Rica y el Canal de Panamá, y posteriormente se dirigirá al Mediterráneo en abril de 2021.

Los yates de la clase Star de Windstar están experimentando una renovación importante en la que agregarán más suites, nuevos restaurantes, una cubierta con piscina exclusiva y otras comodidades. Debido a la pandemia, el astillero italiano con el que trabajan cerró durante varias semanas y ahora tiene un horario laboral reducido para proporcionar un ambiente de trabajo seguro para sus empleados.

*Asimismo, el Star Breeze comenzará a navegar el 27 de octubre de 2020 en el Mediterráneo antes de dirigirse hacia el Caribe en diciembre de 2020. Posteriormente el Star Breeze ofrecerá navegación en Alaska.

*Star Legend comenzará a navegar el 1 de marzo de 2021 en el Mediterráneo.

*Star Pride comenzará a navegar el 5 de julio de 2021 en el norte de Europa.

Desde Windstar Cruises cuidarán a sus huéspedes, tripulantes y oficiales con protocolos estrictos de salud para toda su flota de barcos exclusivos.

Para más información acerca de Windstar contacte a Oremar Representaciones +54 11 4346-7777.