Un Programa Más Enfocado, Veloz y Relevante”

“Comprendemos cuál es la importancia de una capacitación de calidad para ayudar a nuestros agentes a alcanzar el éxito, por lo que nos propusimos diseñar un programa más enfocado, veloz y relevante”, explica Adolfo Pérez, Sr. Vice President of Sales and Trade Marketing de Carnival.

“Para desarrollar Learn and Earn hablamos con los propios agentes, nos tomamos muy en serio sus consejos, y ahora esperamos que ellos adviertan vean las mejoras y beneficios que, creemos, les aportarán un valor significativo”, revela el ejecutivo.

¿Cómo Funciona Learn & Earn?

• Se eliminó la contraseña adicional para acceder a las capacitaciones, con lo cual ahora los agentes de viaje ahora pueden usar directamente su ID y contraseña para GoCCL.Com.
  • Los formatos son aptos para dispositivos móviles, por lo que es fácil seguirlos en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, camino a la oficina.
  • Quienes completan todos los cursos reciben cien puntos de Loyalty Rocks como recompensa por el tiempo que invierten en su formación profesional.
  • Cada graduado también recibe un certificado firmado por Pérez y un escudo de ‘Carnival Diamond Graduate’ que podrá usar en sus materiales de marketing.
  • Cada mes, Carnival otorgará cinco cruceros de siete días por el Caribe a los graduados que envían un breve resumen acerca de cómo su experiencia en Learn & Earn los ayuda a desarrollar su negocio. Un equipo conformado por líderes de venta de Carnival evaluará estas posturas y las que considere como las cinco mejores serán premiadas con una cabina con balcón a bordo del crucero que el agente prefiera y en la fecha que elija.
  • Dado que el nuevo programa Learn & Earn reemplaza al anterior Carnival Passport, los agente que hayan participado en éste recibirán créditos por ello, y también una reubicación automática en niveles más avanzados de Learn & Earn.
  • Por la misma razón, los 600 agentes que actualmente se encuentran en el último nivel de Carnival Passport, próximos a graduarse y con sus cuatro nuevas reservas validadas, recibirán un crucero de cortesía “como agradecimiento y aprecio por el valioso tiempo que invirtieron en Carnival Passport”.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Cruise Line / Travel Age West / WVLT / Noticias de Cruceros