07/09/2020-PONANT-CINCO RAZONES PARA HACER UNA EXPEDICIÓN POLAR CON PONANT

Aventúrese en las extensiones salvajes y vírgenes de la Antártida, llegue a las tierras extremas para emprender "el viaje de su vida" con nuestras expediciones polares. Viajar a lugares donde la naturaleza suprema es la protagonista en toda su majestuosidad, debe planificarse y prepararse meticulosamente para que la experiencia sea un éxito, lo mejor es contar con la ayuda y el apoyo adecuados.

1. Itinerarios de cruceros únicos

Habiendo liderado expediciones a las regiones polares durante más de 20 años, PONANT ha adquirido la experiencia necesaria para llevar a sus pasajeros a los lugares más remotos y apartados del mundo. La empresa ofrece itinerarios únicos, lejos de las principales rutas marítimas y oceánicas, tanto en la Antártida como en el Ártico.

A partir de 2021, y gracias a la llegada del primer crucero de exploración polar, Le Commandant Charcot, PONANT también se convertirá en el único operador de cruceros de lujo del mundo que ofrece viajes a los mares y océanos más remotos. Por lo tanto, esto permitirá llegar al Polo Norte Geográfico o navegar junto a las colonias de pingüinos emperador en el borde de la plataforma de hielo antártica.

2. Experiencia de nuestros guías naturalistas

PONANT tiene guías naturalistas apasionados y dedicados a bordo para cada crucero de expedición. La mayoría proceden del mundo científico y actúan como un vínculo especial entre los pasajeros y los espectaculares paisajes naturales por los que navegan y transitan. Los guías descifran y explican los fenómenos naturales y el comportamiento de los animales, describen la diversa gama de flores y plantas, y familiarizan a los pasajeros con las culturas locales. En el Ártico, los avistamientos de ballenas jorobadas, focas y pingüinos están en la agenda; en la región del Polo Norte, es posible avistar osos polares, zorros árticos y orcas. Es fundamental, sobre todo, no perderse de ningún aspecto de estos mágicos y fugaces instantes. Aquí es donde una aventura polar realmente hace honor a su nombre y se destaca por sí misma.

3. Descubrir, encontrar, compartir

Mientras que el Ártico consiste principalmente en fiordos sinuosos y glaciares milenarios, la Antártida se abre a una plataforma de hielo peninsular que se extiende hasta donde alcanza la vista, y a las vastas cadenas montañosas de Georgia del Sur. Los mares alrededor del Continente Blanco también contienen algunos de los icebergs más impresionantes e inspiradores del mundo. Aunque solo un puñado de científicos constituye la única vida humana que se encuentra localmente en la Antártida, en el extremo opuesto del planeta los encuentros humanos son una ocurrencia constante. Desde hace varios años, PONANT ha estado construyendo lazos con la comunidad inuit basados ​​en la confianza y el respeto mutuo.

4. Adoptar un enfoque responsable

El respeto por las poblaciones locales forma parte integral del concepto de crucero de PONANT. La empresa apuesta por el turismo responsable en sus actividades y operaciones cotidianas, y realiza estudios de impacto ambiental previos a desarrollar sus itinerarios. El desembarco de impacto cero, el fletamento de buenas prácticas, la reducción de la generación de olas en los buques, la reducción de la contaminación acústica y lumínica, la recogida de basura en las playas visitadas y las actividades de sensibilización de pasajeros y tripulaciones son todas medidas que sirven para garantizar, entre otros beneficios, un enfoque que trabaja a favor del turismo sostenible. PONANT se ha comprometido con estos principios en sus operaciones y actividades diarias a través de su membresía en la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de la Antártida (IAATO), cuya misión es promover el turismo responsable en la Antártida. Todos y cada uno de los recorridos / visitas fuera del barco se gestionan de acuerdo con estrictas normativas que rigen aspectos tales como el número máximo de personas autorizadas a desembarcar, la proporción de guías por pasajeros, cómo se debe observar la vida silvestre, etc.

5. Un viaje de lujo con todo incluido

El espíritu de aventura unido a la elegancia refinada, las excursiones y visitas en tierra de Zodiac® combinadas con un entorno suavemente amueblado, caminatas en el hielo y lujo a bordo, se trata de hacer que el éxito de la expedición sea una certeza. Gracias a nuestros barcos de expedición de tamaño íntimo, verdaderos yates, de diseño elegante, PONANT puede acceder a ubicaciones remotas y continuar la tradición francesa del lujo. Gracias al servicio todo incluido que brinda la empresa, la experiencia del crucero de expedición es completamente relajada y libre de estrés. El servicio incluye, en particular, viajes y desembarcos de Zodiac®, excursiones en tierra, charlas y conferencias, parka de cortesía y alquiler de botas.

Para más información de Ponant, consulte a su agente de viajes, o bien comuníquese con Oremar Representaciones +54 11 4346-7777 / crucerospremium@oremar.com

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777