07/01/2020-CARNIVAL PANORAMA NAVEGA POR LA COSTA OESTE

Carnival Panorama es el tercer barco perteneciente a la familia del Carnival Vista y Carnival Horizon. Al igual que sus gemelos, ofrece una capacidad para albergar a más de 3.000 pasajeros a bordo.

Durante el último 11 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del Carnival Panorama, el tercer barco que corresponde a la familia del Carnival Vista y el que navega las costas del Pacífico de EEUU y México partiendo desde el puerto de Long Beach, Los Ángeles. Cabe destacar que luego de 20 años, la Compañía Naviera decidió posicionar a uno de sus barcos más nuevos en este importante y recientemente renovado puerto, para ofrecer itinerarios hacia las costas más lindas del Pacífico de México: Isla Catalina, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, entre otras.

Carnival Panorama ofrece un nuevo entretenimiento a bordo llamado Sky Zone, dedicado a todos aquellos pasajeron que disfrutan de saltar y divertirse en familia. También, se puede aprender a cocinar gracias a un programa exclusivo de clases de cocina a bordo a cargo de profesionales de la gastronomía. Estas actividades juntos con muchas otras más están disponibles para todo el público.

Para más información sobre Carnival Cruise Line consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777