06/07/2020-NDC-PONANT, LISTA PARA SOLTAR AMARRAS

La naviera marsellesa Ponant, tiene sus barcos listos para soltar amarras y regresar a la actividad, nuevamente.

Ponant comienza a navegar nuevamente
Ponant comienza a navegar nuevamente

Ponant, la naviera de lujo y expedición francesa propiedad del Groupe Artémis se encuentra esperando la aprobación del gobierno francés para realizar cinco itinerarios diferentes a lo largo de las costas del país galo.

A pesar de que el gobierno esté demorando un poco el trámite y Ponant había comunicado que comenzaría a navegar el 4 de julio, Hervé Bellaiche, director de ventas y marketing de la naviera, no tiene dudas de que los cruceros costeros en seis de sus embarcaciones comenzarán el 11 de julio y acotó «Durante dos semanas hemos estado haciendo reservas firmes, no solo reservas anticipadas «.

La mayoría de los huéspedes son franceses, belgas y suizos.

Con rumbo norte

El Le Bellot de 184 pasajeros, entregado a fines de marzo , operará su temporada inaugural con cruceros semanales por Islandia , con salidas el 13, 20 y 27 de julio y el 5, 12, 19 y 26 de agosto. El 2 de septiembre, el crucero de 10 días de regreso a Bergen, Noruega, incluirá las Islas Feroe.

El Le Boréal, de 264 pasajeros, que partió anteayer de Marsella y se dirige a Reykjavik, pondrá rumbo a Spitsbergen del 18 al 25 de julio y del 25 de julio al 1° de agosto.

Las salidas para un nuevo itinerario de ocho días están programadas para el 1 y 8 de agosto y un crucero de 14 días el 15 de agosto. También para estos cruceros, Bellaiche dijo que Ponant espera la autorización para comenzar en julio.

El barco luego navegará por el Pasaje Noreste y el Ártico ruso entre la Península de Kamchatka y las Islas Kuriles (Anadyr, Rusia-Tokio) del 19 de septiembre al 4 de octubre.

Para más información sobre Ponant contacte a Oremar Representaciones: cruceros@oremar.com / +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777