03/07/2019-NOTICIAS DE CRUCEROS-‘Carnival Vista’ se reparará en una plataforma flotante de última generación

El sistema de propulsión principal se pondrá en condiciones con la ayuda de la tecnología más avanzada disponible para infraestructuras marinas y volverá a su base el próximo 27 de julio.

 

Los azipods del Carnival Vista necesitan reparación, y para ello pronto entrará a un dique seco flotante de última generación y único en su clase de la holandesa Boskalis, especializada a nivel internacional en servicios para la construcción y mantenimiento de infraestructuras marítimas.

Lo informó la naviera de Doral (Miami, Florida, USA) mientras el Carnival Vista navega por el Caribe en uno de sus habituales cruceros redondos, que culminará en cuatro días, el 6 de julio, visitando destinos en Jamaica, Grand Cayman y México.

Después, el crucero se ‘subirá’ a la plataforma el semisumergible Boka Vanguard, que atracará frente al astillero Grand Bahama, donde comenzarán los trabajos.

Carnival Vista: El Regreso

“El innovador recurso que nos ofrece Boskalis es una forma revolucionaria de garantizar que las reparaciones del Carnival Vista se completarán de manera segura, oportuna y eficiente y por lo tanto, podrá reanudar su exitoso itinerario de siete días con salida y llegada a Galveston a finales de este mismo mes”, señaló Lars Ljoen, Vicepresidente de Operaciones en Carnival Cruise Line.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777