02/05/2019 – NOTICIAS DE CRUCEROS-Emeril Lagasse llevará la cocina creole y cajún a bordo del ‘Mardi Grass’

De la mano del célebre chef estadounidense, los auténticos sabores de New Orleans estarán bien representados a bordo del barco que comenzará a navegar en octubre de 2020.

Emeril Lagasse - Mardi Grass 1

Emeril’s Bistro 1396 celebrará la cultura de Nueva Orleans a través de los platos más celebrados de Lagasse, a bordo del que será también el primer buque de pasajeros impulsado por GNL con base en puertos de los Estados Unidos.

Mientras la construcción del Mardi Gras de Carnival Cruise Line avanza en el astillero Meyer Turku de Finlandia, se conoció que el mundialmente reconocido chef neoerleanés Emeril Lagasse tendrá a bordo su propio restaurant.

Se llamará Emeril’s Bistro 1396 y el menú estará armado en base a los icónicos platos que convirtieron a Lagasse en uno de los cocineros más respetados y aclamados de New Orleans.

No será casual que el bistró se ubique precisamente en el corazón del French Quarter, una de las seis zonas temáticas del Mardi Gras y la que con más intensidad recreará el espíritu festivo de Luisiana a través de su cocina, cócteles y, por supuesto, mucho jazz en vivo.

El restaurant de Lagasse a bordo del Mardi Gras celebrará la cultura de New Orleans a través de una auténtica cocina creole y cajún con ‘especiales’ que se renovarán cada día.

Por ejemplo: jambalaya, po-boys de ostras y cerdo, sándwiches ‘muffaletta’, camarones a la barbacoa, ceviche de mariscos, ‘gumbo’ de pato asado y andouille y ‘arroz jazz-man’.

Emeril Lagasse 2

Emeril Lagasse

También, desayunos al estilo de New Orleans, con especialidades como sémola con camarones u omelette de camarones.

Y para los postres, no podrían faltar clásicos como las bananas Foster o el lemon ice box pie.

Emeril Lagasse & el Mar

“He abierto restaurantes en todos los Estados Unidos, pero crear mi primer restaurante en el mar, en un barco que se llama Mardi Grasy que tiene con su propio ‘barrio francés’ –¡nada menos!–, es una oportunidad que, simplemente, no podía dejar pasar”, asegura Lagasse.

“Estoy muy entusiasmado con ser parte de este nuevo crucero y poder llevar todos los sabores de la cocina de New Orleans a las personas que naveguen en él”, concluye el chef.

Por su parte, comenta Christine Duffy, Presidente de Carnival: “El Mardi Gras se diseñó para convertirse en la mejor experiencia de vacaciones, y este concepto se extiende también a lo que propone en cuanto a alimentos y bebidas”.

Emeril Lagasse - Christine Duffy

Christine Duffy

“Emeril Lagasse ha dado a conocer la singularidad y la alegría de la comida de New Orleans a los foodies de todo el mundo, y estamos muy felices de que también la traiga a Carnival.”

“No hay nadie mejor que él para sumar un nivel de autenticidad al Mardi Gras, lo cual es también otra forma de proponer a nuestros huéspedes que elijan la diversión”, concluye la directiva, aludiendo al slogan de la naviera: ‘Choose Fun!’.

El Mardi Gras comenzará su viaje inaugural por Europa el 31 de agosto de 2020, antes de reposicionarse en Nueva York, desde donde zarpará en una serie de cruceros especiales.

Luego pondrá proa a su base en Puerto Cañaveral (Florida, USA), donde completará la temporada con cruceros redondos de siete días e itinerarios por el Caribe a partir de octubre de ese mismo año.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777