30/ 11/2017- Un recorrido por el Seabourn Quest en Buenos Aires

Nuevamente la Compañía de Cruceros de ultralujo Seabourn junto con Oremar Representaciones han organizado un shiptour por el Seabourn Quest que ha atracado el 29 de Noviembre 2017 en el Puerto de Buenos Aires y que partió rumbo a la Antártida esa misma tarde.

Del shiptour formaron parte diferentes agentes de viajes entre los cuales se encontraban Ignacio Catalano de Avantrip, Graciela Zeigner Sznycer de Sobol Viajes, Jorgelina Capuano de EVES Turismo, Héctor Survila de Servicio Internacional de Turismo, Eduardo Gallucci de Columbia Viajes, Damasia Pueyrredon de Bieule Pueyrredon y Liliana Mac Dougall de Scotland Travel junto con Jesica Lorenzo, Denise Howard, María Celeste Lavalle e Inés María Gardel del staff de Oremar. Durante el recorrido los agentes pudieron ver las diferentes suites que ofrece el navío y las diferentes areas en común.

El Seabourn Quest, con una capacidad para 450 pasajeros, es uno de los cuatro navíos que conforman la flota a la cual se le estará sumando el Seabourn Ovation el próximo año. La Naviera representa el pináculo de los viajes de lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos claves que marcan la diferencia: amplias suites externas cuidadosamente diseñadas, las cuales el 90% son con balcón, excelente y variada gastronomía, vinos finos disponibles a bordo en todo momento, servicio totalmente personalizado hacia el huésped, con detalles únicos y un ambiente relajado permitiendo que se sientan como en casa.

Seabourn realiza viajes únicos a través de los distintos puertos a lo largo del mundo incluyendo aquellos puertos que son pequeños a los cuales navíos de gran calado no pueden acceder. Algo característico de la naviera es que recorre lugares

que en su mayoría han sido declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Los huéspedes que naveguen abordo de Seabourn continuarán maravillándose con programas nuevos, entre los que encontramos: Una noche con Tim Rice , la nueva experiencia de entretenimiento nocturno creada exclusivamente para la línea en asociación con Belinda King Creative Productions; Spa & Bienestar con el Dr. Andrew Weil, ofreciendo a los huéspedes un spa holístico y una experiencia de bienestar, y The Grill ,de Thomas Keller que recuerda al clásico restaurante estadounidense de los años 50´ y 60 ´. Exclusivo para Seabourn, The Grill es un concepto culinario único creado por el Chef Keller, que se centra en versiones actualizadas de platos icónicos, como carnes de primera calidad, pollo asado entero, entre otras delicias presentados a la carta.

Para mayor información contáctese con: Oremar Representaciones SA

Julio A. Roca 636 Piso 13 CABA.

Tel: 4346-7777.

oremar@oremar.com

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777