29/09/2017- SEABOURN JOURNEYS, Una experiencia única y memorable.-

La compañía de cruceros de ultra lujo Seabourn, ofrecerá una experiencia única en el Seabourn Journey  que combinará excursiones en tierra y paquetes pre-post crucero, disponible para salidas durante 2018-2019.

Los huéspedes disfrutarán de experiencias cautivadoras  de la cultura local,  su historia,  su belleza y hospitalidad de cada uno de los lugares  que visitarán.

Cada  Seabourn Journey  ha sido  diseñado de manera personalizada y única para poder mostrar lo mejor de cada destino, además incluyen comidas seleccionadas, transporte y guías experimentados en cada lugar visitado. Hoteles de lujo  y lofts han sido seleccionados cuidadosamente  para ofrecer el mejor confort a los huéspedes.

Estamos encantados de ofrecer oportunidades para ampliar nuestra experiencia de lujo a bordo con estos nuevos Seabourn Journeys en tierra ", dijo Richard Meadows, Presidente de la naviera. ¨Cada viaje de Seabourn está especialmente diseñado con los mejores guías de los sitios más memorables y paisajes únicos alrededor del mundo. Estos Seabourn Journey son perfectos para viajeros lujosos que desean tener una experiencia única tanto en tierra como en mar¨, agregó.

Todos los Seabourn Journeys están disponibles pre-post crucero, con traslados in-out desde el navío y varios destinos incluidos. Las salidas de estas travesías estarán garantizadas con un mínimo de 2 huéspedes  a excepción de la experiencia Denali y la South Pole Quest en la cual se requiere un mínimo de 10 huéspedes.

A continuación, encontrarán algunas salidas  que ofrecen el Seabourn Journeys:

• El Esplendor de Perú: Lima, Cuzco & Machu Picchu.
  • Camboya: Phnom Penh & Temples of Angkor ( 6 días)
  • El Triángulo Dorado de la India: El Taj Mahal & Jaipur (6 días).
  • Sydney, The Red Centre & Great Barrier (8 días pre-Crucero – 7 días post Crucero).
  • Myanmar: Yangon, Bagan's Temples & Inie Lake (8 días pre-Crucero – 7 días post Crucero).
  • South Africa: Cape Town & Kruger Park Safari Lodge (7 días pre Crucero- 6 días post Crucero).
  • UNESCO AMÉRICA DEL SUR: Rio, Cataratas del Iguazú & Buenos Aires ( 6 días).
  • UNESCO TESOROS CHINOS: Beijing, XI’An & Hong Kong ( 6 días).
  • Experiencia Denali (5 días).
  •   South Pole Quest (13 días).