26/09/2017- CARNIVAL- CUMBRE ANUAL SEPTIEMBRE 2017.-

REUNIÓN ANUAL CARNIVAL CRUISE LINE

La Cumbre Internacional de Carnival Cruise Line tuvo lugar en Venecia, Italia  con la participación de 40 delegados de 11 países, incluido el Reino Unido.

Este evento anual reúne a todos los socios internacionales de Carnival Cruise Line para que juntos puedan establecer una red, conocer todos los últimos desarrollos, celebrar su arduo trabajo y compromiso con la Empresa.

Durante los cinco días en el lujoso San Clemente Palace Hotel, los huéspedes disfrutaron de distintas presentaciones sobre la Compañía y sus productos a cargo de Adolfo Perez, Vicepresidente de Ventas y Comercialización  junto con Iain Baillie, Vicepresidente de Ventas.

Además, se realizaron diferentes sesiones de negocios, y una recepción de bebidas patrocinada por los socios del Loyalty Rocks Club de Carnival Cruise Line.  A su vez, los agentes de los diferentes países visitaron el astillero en Fincatieri donde se está construyendo el Carnival Horizon pudiendo ver el  avance en las distintas zonas del nuevo crucero, como el área Havana, Liquid Lounge y los juegos de agua del Dr. Seuss.

El nuevo Carnival Horizon será inaugurado la próxima primavera de 2018, con un total de 133.500 toneladas. Este navío  ofrecerá una amplia gama de innovaciones a bordo como el Skyride, una bicicleta al aire libre en las alturas, el teatro IMAX y una variedad única y deliciosa de restaurantes para cenar incluyendo al galardonado Farenheit 555, el Bonsai Sushi, La Cucina del Capitano, un auténtico restaurante italiano y familiar, y el JI JI Asian Kitchen de comida típicamente asiática. Además el Carnival Horizon será el primer navío  de su categoría en contar con juegos de agua totalmente  dedicados al Dr. Seuss.

Contará con cabinas exclusivas en el Cloud 9 Spa,las cabinas family habor y Havan, estas ultimas diseñadas con un estilo tropical con acceso exclusivo a  un bar temático cubano con piscina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777