22/11/2017 CARNIVAL, transformando la experiencia de comprar a bordo con nuevas marcas en sus navíos

Como parte de un esfuerzo constante para proporcionar a sus huéspedes la más amplia variedad de opciones en el mar, Carnival Cruises Line está transformando por completo su experiencia de compra a bordo con espacios renovados y artículos populares de algunas de las marcas más conocidas del mundo, incluyendo Victoria's Secret, Swarovski , Pandora, TAG y otras.
Según el Vicepresidente de Ventas William Butler, los locales minoristas mejorados y las ofertas ampliadas son el resultado de meses de intensa investigación y recopilación de datos para personalizar sus opciones de compra a bordo para que coincidan con las preferencias de los huéspedes de Carnival. “ Estamos comprometidos en mejorar cada aspecto de nuestras operaciones- que incluyen el shopping a bordo, y la expansión de nuestras ofertas que brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar una “terapia de compras” y llevarse a casa un recuerdo único y memorable de sus vacaciones a bordo de un Crucero Carnival“, agregó.
A continuación detallamos algunas de las marcas que encontraremos en los Cruceros Carnival:

* Effy ( presente en 12 navíos) – uno de los mayores fabricantes de joyas finas en los Estados Unidos, los artículos de Effy cuentan con una garantía de por vida y van desde piedras preciosas de colores y diamantes hasta tanzanita y otros productos de alta gama,

* Swarovski ( presente en 25 navíos) – Es un reconocido e importante minorista de joyería de moda del mundo que ofrece joyas personalizadas, perlas, plata esterlina y mucho más,

* Pandora (10 navíos) – El mejor proveedor de bijouterie de Estados Unidos ofrece una selección de pulseras, anillos, collares y amuletos personalizados, de los cuales algunos están relacionados con las temáticas de vacaciones, cruceros, palmeras, entre otros,

* Invicta (25 navíos) – Ofrece una línea completa de relojes de moda con muchos estilos diferentes para elegir,

* Victoria’s Secret (22 navíos) – Esta reconocida marca norteamericana en productos de belleza, estará presente en losCruceros Carnival y ofrecerá diferentes lociones, cremas y productos de lenceria,

* Los Cincos Soles (4 navíos) – Ofrece joyas, artesanías y remeras realizadas por artesanos Mexicanos.

Además, las tiendas de golosinas Cherry on Top de la línea que ofrecen variedades de dulces, artículos novedosos y prendas de vestir están actualmente disponibles en 20 barcos. La experiencia comercial de Carnival ha ido mejoradando con promociones especiales y obsequios, fiestas en las tiendas y muchas actividades más. Algunos barcos también cuentan con kioscos independientes con accesorios de "tecnología portátil" que incluyen los últimos monitores de fitness, podómetros y monitores de frecuencia cardíaca de marcas como Fossil y otros.
Adicionalmente, Carnival ha realziado una gran inversión en Marketing digital a lo largo de toda la flota, invitando a los huéspedes a recorrer los nuevos locales realizando eventos.
Durante los ultimos años, la Compañía Naviera ha renovado los Shoppings dentro del Carnival Sensation,
Carnival Elation, Carnival Conquest , Carnival Valor, Carnival Victory, Carnival Fascination, Carnival Legend y Carnival Paradise, siendo este último programado para futuras remodelaciones.
El nuevo Carnival Horizon que debutará el próximo año, será quien lleve la oferta de los locales a un nuevo nivel, ya que contará con dos decks de compras exlusivas, boutiques y exibiciones de las marcas más importantes.