21/12/2017- SEABOURN CRUISE LINE RECIBIÓ 22 PREMIOS EN EL 2017

La temporada de entregas de premios 2017 ha concluido y Seabourn, la línea de cruceros de ultralujo más elegante del mundo, está brillando con 22 distinciones por parte de la industria del turismo, incluidas las mejores nominaciones de lujo y de parte de los lectores.

Además de los premios de alto nivel, la compañía recibió reconocimiento adicional de parte de consumidores y agencias en otras categorías. La amplitud de los honores recibidos por Seabourn en 2017 fue notable con premios y reconocimientos por: mejor línea pequeña de cruceros pequeñas, restaurantes, marketing, diseño de suites y de spa, entretenimiento a bordo, excursiones en tierra, lo mejor del Mediterráneo, y los mejores itinerarios en África / Medio Oriente.

Cuando cumplimos 30 años como líderes de la industria, con la flota más consistente y nueva, y la presentación del Seabour Ovation en Mayo 2018, nos enorgullece saber que nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia en Cruceros de ultralujo son reconocidos por nuestros huéspedes y por toda la indistria de viajes” comentó Richard Meadows, presidente de la naviera. Además agregó que “los honores recibidos a lo largo del 2017 son un reconocimiento al enfoque de nuestro equipo tanto en tierra como a bordo, que está comprometido en brindarles momentos únicos a nuestros pasajeros y crear experiencias de ultra lujo”.

En los ultimos años Seabourn ha sido galardonada en las diferentes categorías de los distinos premios, entre los cuales encontramos:

Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards

- Mejor Compañía Pequeña de Ultralujo.

Telegraph Travel Awards

- Mejor Compañía Pequeña de Cruceros de Ultrajo.

World of Cruising magazine - Wave Awards

- Mejor compañía de Cruceros de Ultralujo.

Cruise International Awards

- Mejor Compañia de Cruceros de Ultralujo.

- Seabourn Encore – Mejor Nuevo Crucero.

Para mayor información contactarse con: Oremar Representaciones S.A.

Julio A.Roca 63 Piso 13 CABA

oremar@oremar.com