20/11/2017-NOTICIAS DE CRUCEROS- Nuevo galardón para Seabourn.

Seabourn, la compañía de ultra lujo del grupo Carnival, fue galardonada como la mejor compañía de Cruceros Pequeños de Lujo por los lectores de la revista Porthole.

Seabourn, la compañía de cruceros de ultra lujo fue galardonada con dos premios otorgados por los lectores de la tan aclamada Revista Porthole.

La naviera fue reconocida por tener el “Mejor Crucero de Ultra Lujo, el Seabourn Encore  y el mejor itinerario por “África y Medio Oriente”.

Nos sentimos honrados de ser reconocidos por los lectores de la revista  Porthole Cruise este año” sostuvo Richard D. Meadows, presidente de Seabourn.”Estos premios son un reconocimiento de los esfuerzos que  realizamos en ofrecer las mejores experiencias  de viaje de lujo tanto a bordo como en tierra”, agregó.

Seabourn representa el pináculo de los viajes de lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos claves que marcan la diferencia: amplias suites externas cuidadosamente diseñadas, la mayoría con balcón,  excelente  y variada gastronomía,  vinos finos disponibles a bordo en todo momento, servicio galardonado y un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Sus barcos viajan por el mundo a  los destinos más deseables y casi inaccesibles, incluidas las ciudades de marquesina, sitios  declarados  Patrimonio Mundial por la UNESCO y  puertos  escondidos donde los barcos de gran calado no pueden ingresar.

Los huéspedes que naveguen a bordo de esta naviera, continuarán maravillándose con programas innovadores y nuevos, entre los que encontramos: Una noche con Tim Rice, la nueva experiencia de entretenimiento nocturno creada exclusivamente para la línea en asociación con Belinda King Creative Productions; Spa & Bienestar con el Dr. Andrew Weil, ofreciendo a los huéspedes un spa holístico y una experiencia de bienestar; y The Grill de Thomas Keller que recuerda al clásico restaurante estadounidense de los años 50 y 60.

Exclusivo para Seabourn, The Grill es un concepto culinario  único  creado por el Chef Keller, que se centra en versiones actualizadas de platos icónicos con carnes de primera calidad, como pollo asado y Langosta Thermidor, presentados a la carta.

Para más info sobre Seabourn consulte con su agente de viajes , a Oremar Representaciones Tel. +54 (11) 4346-7777 o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600.