19/10/2017-Seabourn galardonada como“La mejor Naviera de cruceros pequeños 2017.”

Seabourn, la compañía de cruceros de ultra lujo ha sido consagrada como “La mejor naviera de cruceros pequeños 2017” por los lectores de la prestigiosa revista  Condé Nast Traveler.

Durante la última década, la línea ha dominado y con frecuencia aseguró el máximo honor en la categoría "Mejor naviera de cruceros pequeños" en los premios anuales de la revista Readers 'Choice.

“Los lectores de Condé Nast Traveler realmente entienden los viajes y el servicio de lujo, y nos sentimos honrados de recibir este increíble reconocimiento de parte de esta audiencia muy exigente”, comentó el presidente de Seabourn Richard Meadows. “Nuestros equipos de trabajo, tanto a bordo como en tierra, se enorgullecen de ofrecer la mejor experiencia en viajes de ultra lujo y el recibir este reconocimiento dice mucho sobre la dedicación que ponen día a día en entregar un alto nivel”, agregó. Seabourn representa el pináculo de los viajes de lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos claves que marcan la diferencia: amplias suites cuidadosamente diseñadas, la mayoría con balcón con vista al  mar,  excelente  y variada gastronomía,   vinos finos disponibles a bordo en todo momento, servicio galardonado y un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Sus barcos viajan por el mundo a  los destinos más deseables y casi inaccesibles,  incluidas las ciudades de marquesina, sitios  declarados  Patrimonio Mundial por  la UNESCO y  puertos  escondidos donde los barcos de gran calado no pueden ingresar.

Los huéspedes que naveguen abordo de Seabourn continuaran maravillándose con programas innovadoras y nuevos, entre los que encontramos: Una noche con Tim Rice ', la nueva experiencia de entretenimiento nocturno creada exclusivamente para la línea en asociación con Belinda King Creative Productions; Spa & Bienestar con el Dr. Andrew Weil, ofreciendo a los huéspedes un spa holístico y una experiencia de bienestar y  The Grill de Thomas Keller  que recuerda al clásico restaurante estadounidense de los años 50 y 60. Exclusivo para Seabourn, The Grill es un concepto culinario único  creado por el Chef Keller, que se centra en versiones actualizadas de platos icónicos, como  carnes de primera calidad, pollo asado entero y Langosta Thermidor, presentados a la carta.