16/1/2018- Noticias de Cruceros -¡Seabourn festeja sus 30 años!

La naviera de ultra lujo Seabourn festeja sus 30 años de vida, y lo hace con una celebración que durará todo el 2018.

Los 30 años de Seabourn desarrollará eventos únicos y amenidades creadas para la ocasión, solo para sus huéspedes, miembros del equipo Seabourn y socios profesionales de viaje para disfrutar en todo el mundo.

Richard Meadows es el Presidente de Seabourn y expresó:“Nuestro trigésimo aniversario es una ocasión maravillosa para celebrar la reputación que hemos ganado como la línea de cruceros de ultra lujo más importante del mundo, al ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar los destinos más intrigantes del mundo en los barcos más deseados en el mar”. Agregó también :“A medida que sigamos creciendo, esas oportunidades crecerán también. Por ahora, sin embargo, invitamos a los huéspedes a sentarse y disfrutar de las innovaciones de ultra lujo en las que hemos sido pioneros y los toques especiales que hemos creado en la celebración de nuestra tercera década en el mar.”

Para más información sobre Seabourn consulte con su agente de viajes , a Oremar Representaciones Tel. +54 (11) 4346-7777.

 

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777