15/09/2017- Carnival, Donación Huracan Irma.-

Prometen una donación de diez millones de dólares por los daños causados por el huracán Irma.-

Carnival Corporation  junto con el fondo de caridad de  Miami Heat,  la fundación de la familia de  Micky y Madeleine  Arison prometen una donación de U$D 10 millones de dólares para financiar los arreglos  y reconstrucciones en Florida y toda la zona del Caribe que han sido azotados estos últimos días por el huracán Irma. La fundación de Micky y su mujer Madeleine Arison realizarían una donación inmediata de U$D 2.5 millones  a UNICEF y a United Way perteneciente al condado de Miami para poder a aliviar las necesidades más urgentes y  daños causados por el fenómeno meteorológico.

La fundación Carnival - el brazo filantrópico de Carnival Corporation - y el Fondo de Caridad de Miami HEAT se comprometen a recaudar un total de $ U$D 5 millones en fondos para los esfuerzos de socorro y recuperación.  A su vez, el presidente de  Carnival Corporation, Micky Arison y su esposa Madeleine, asumirán ese compromiso hasta un total de U$D 5 millones de  Micky and Madeleine Arison Family Foundation, incluyendo la donación inicial de la organización para apoyar las necesidades más inmediatas en Florida y el Caribe.

“Estamos comprometidos en apoyar  los esfuerzos de alivio y contención en las zonas que han sido afectadas por el huracán Irma, empezando con las necesidades humanitarias más urgentes” comento Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation. “El huracán Irma impacto cerca de nuestras casas en La Florida y en todo el Caribe, en donde nosotros y nuestras marcas  hemos realizado varias amistades y socios a lo largo de los años, creando una familia. Nuestros pensamientos y oraciones están junto aquellos que lo han perdido todo, es inspirador ver a tanta gente y diferentes organizaciones apoyando y dando lo mejor de ellos para que todo salga adelante. Nuestros amigos y socios de toda la Florida y el Caribe siempre han mostrado una notable resistencia, fuerza y ​​espíritu frente a circunstancias difíciles. Ellos se han vuelto fuerte en el pasado, y estaremos de pie con ellos mientras trabajan para volver fuertes una vez más ", agrego Arnold, ¨además queremos dar las gracias a Micky y Madeleine Arison por su generosidad, y expresar nuestro agradecimiento al fondo de caridad de Miami Heat en su ayuda para recaudar fondos.

Pat Riley, Presidente del fondo caritativo de Miami Heat, recalcó que “El huracán Irma ha devastado varias familias y ciudades que significan mucho para nosotros. Como residente del sur de la Florida, he sido testigo de la resistencia de nuestras comunidades, viendo vecinos unirse para superar la adversidad. La comunidad del sur de la Florida ha apoyado a nuestra Organización a lo largo de los años, por lo que sólo es apropiado que estemos allí para apoyar y ayudarlos a salir adelante”.

Como tarea de apoyo, Carnival Corporation ha destinado 11 navíos de la compañía Carnival que están llevando suplementos a la Florida y a los territorios insulares del Caribe, incluyendo alimentos, agua, ropa, pañales, suministros médicos y generadores, entre otros. Los esfuerzos de ayuda humanitaria beneficiarán a los destinos afectados de la región, incluyendo Grand Turk, St. Maarten, St. Thomas, Antigua-Barbuda y las islas Bahamas afectadas. Carnival Corporation se mantiene en contacto con los líderes en todo el Caribe para poder apoyar las necesidades de recuperación de cada país en rápida evolución. La Compañía también inició un plan multifacético para comenzar a proporcionar alivio a áreas del Continente Americano, incluyendo Florida y los Cayos de la Florida, que comenzarán tan pronto como todas las áreas impactadas sean accesibles. Las marcas de cruceros de Carnival Corporation están contribuyendo con esfuerzos adicionales de recaudación de fondos a nivel mundial. Carnival Cruise Line creó un programa de ayuda que permite a los huéspedes donar directamente a través de su página de donación disponible en Carnival Hurricane Relief. Carnival Corporation y su cartera completa de marcas globales también están animando a los empleados a apoyar los esfuerzos de recuperación en Texas, Florida y el Caribe, al mismo tiempo que hacen coincidir algunas donaciones individuales.

Para mayor información contáctese con Oremar Representaciones SA.

Julio A. Roca 636 piso 13 CABA, Tel: 011-4346-777