12/11/2017- Noticias de Cruceros , Seis Premios Porthole para Carnival.-

Seis premios Porthole para Carnival

by Ricardo Marengo • 12 noviembre, 2017

Carnival Cruise Line, la naviera de la familia Arison y pionera del crucerismo en los EEUU, ha obtenido 6 premios Porthole este año.

La compañía de cruceros Carnival  ha  sido galardonada  en seis categorías diferentes por los lectores de la aclamada Revista Porthole, como la mejor línea de cruceros en precio-calidad.

Desde que los premios fueron establecidos en el año 1999,  Carnival  ha ganado un total de 152 siendo así la mayor Naviera en recibirlos.

Carnival ha sido elegida como la mejor Naviera en las siguientes categorías:

• Mejor línea de cruceros en relación precio-calidad,
  • Mejor línea de cruceros para adolescentes,
  • Mejores facilidades en informática,
  • Mejor sitio web,
  • Mejor vida nocturna,
  • Mejores itinerarios de la Riviera Mexicana.
  • Premios Porthole

Los premios Porthole son elegidos anualmente por los lectores de la revista Porthole vía web, vía fax o por correo.

Dentro de tres categorías generales (Barcos y líneas de cruceros – Servicios a bordo – Itinerarios) existen subcategorías, que detallan al pormenor los beneficios de navegar un destino dado con una naviera. Asimismo destaca aquellas navieras donde el destino es el barco, mostrando las líderes en cada servicio a bordo.

Los seis premios con los que fuera galardonada  Carnival abarcan una gran variedad de categorías, desde su variedad gastronómica,  entretenimiento a bordo permitiendo que la vida nocturna sea única,  fiestas al aire libre, shows y música en vivo, regalándoles el viaje soñado a sus huéspedes.

Para los más jóvenes,  la naviera ofrece un club exclusivo para adolescentes de 15 a 17 años llamado “Club O2 TEEN”, diseñado exclusivamente   para ellos con actividades acorde a su edad.

Además  también ha sido reconocida con  las mejores facilidades de acceso a tecnologías haciendo que los huéspedes puedan mantenerse conectados con sus familiares y amigos durante la navegación.

Otra de  las categorías es  la  de “Mejores Itinerarios de la Riviera Mexicana”. Carnival cuenta con tres navíos durante todo el año que operan con 250 salidas de 3 a 15 días de duración saliendo desde Long Beach, California, visitando puertos espectaculares en México y Hawaii.

Se espera que  la capacidad aumente en un 40% más cuando el Carnival  Splendor se reposicione en Long Beach el próximo  Enero de 2018.

Teniendo en cuenta que los premios recibidos cubren una gama tan diversa de áreas, desde el programa para adolescentes, la vida nocturna, instalaciones y facilidades de acceso a computadoras junto con los itinerarios de la Riviera Mexicana, es realmente gratificante ser reconocidos por los esfuerzos que realizamos al brindar cruceros divertidos, únicos y memorables para nuestros huéspedes”, sostuvo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line.

“Además, exceder las expectativas de los huéspedes es uno de los pilares de nuestra marca y ganar los premio Best Value por 19º año consecutivo es un testimonio de todo el esfuerzo que pone el personal de Carnival tanto a bordo como en tierra” puntualizó la alta ejecutiva