04/09/2017-Noticias de Cruceros- El Carnival Horizon inaugurará el primer restaurante teppanyaki.-

Bonsái Teppanyaki en el “Carnival Horizon”

by Ricardo Marengo • 2 Septiembre, 2017

Carnival Cruise Line nos adelanta algunas de las novedades que instalará en su futuro Carnival Horizon y directo del lejano oriente presenta su Bonsái Teppanyaki.

Carnival Cruise Line inaugurará el primer restaurante teppanyaki en el nuevo Carnival Horizon durante la próxima primavera (boreal).

El teppanyaki es un método  tradicional de la cocina japonesa cuyo nombre deriva de la combinación de las palabras “Teppan” o plancha de hierro junto con “Yaki” que significa grillado o salteado en sartén. Este método de cocción combina las antiguas técnicas culinarias de Japón con el arte moderno, creando una fiesta no solo en los paladares más exquisito, sino también visual.

Localizado en el Deck Promendade del Carnival Horizon  Bonsái Teppanyaki ofrecerá  un amplio menú con auténticas delicias  del Lejano Oriente preparadas por chefs altamente calificados que crearán platos tentadores en estaciones personalizadas.

En armonía con la atmósfera que caracteriza a Carnival, las cenas en el Bonsái Teppayanaki será una experiencia culinaria inolvidable donde los huéspedes podrán deleitarse no solo con los mejores platillos  de oriente sino que podrá ver cómo los chefs interactúan con sus cuchillos al momento de cocinar.

 “En Carnival siempre tratamos de proporcionar a los huéspedes una amplia gama de opciones culinarias”, – dijo Christine Duffy, presidente de Carnival.- “El nuevo Bonsái Teppanyaki promete ser una maravillosa adición al Carnival Horizon, que ofrece una deliciosa cocina del Lejano Oriente potenciada por la actuación de nuestros talentosos y atractivos chefs”, añadió.

Los pasos

Las cenas comienzan con cinco aperitivos deliciosos: Sopa Miso; Ensalada de Kabuki con aderezo de jengibre; Camarones Teppanyaki con mantequilla de soja y vinagreta; Yakitori  con espárragos fritos y salsa de sésamo, ensalada de alga marina y atún picante con salsa de sésamo, cebollas y miso.

Luego los comensales podrán optar entre los siguientes platos principales: Langosta con Crema de Yuzu y citrus Kosho, filete mingón con sal de trufas,  chips de ajo  flambeados con champagne, salmón teriyaki con un glaseado dulce de salsa teriyaki, Bacalao negro con reducción de salsa de soja; Camarones con Lechuga  y Té Gyukuro; Pollo asado a la parrilla de Shichimi con salsa Teriyaki; y Tofu a la plancha con verduras, Yaki Udon y Teriyaki  con salsa Anticucho.

El huésped puede optar por cuatro combinaciones diferentes de cenas, todas finalizan con una pequeña caja de chocolates Bento  junto a un delicioso helado de té verde.

Todos los platos incluyen arroz frito y vegetales salteados, los precios incluyen todos los aperitivos, entrada y postre.

Durante la navegación el restaurante permanecerá abierto durante el día  y todas las noches para las cenas.

Otras opciones gastronómicas

El  nuevo Carnival Horizon incluye además una gran variedad de restaurantes para todos los gustos,  la Cucina del Capitano, el Fahrenheit 555 ,Guy’s Burger Joint , el  Blue Iguana Cantina comida mexicana , la pizzería Pirate, abierta las 24hs, entre otros. Al igual que su hermano el Carnival vista contara con un  IMAX, y será el único en contar con juegos de agua totalmente basados en el Dr. Seuss.

Está previsto que el viaje inaugural sea el próximo 2 de Abril 2018  en un crucero de 13 días de duración por el Mediterráneo partiendo desde Barcelona 2018,   luego realizará un transatlántico de 14 días partiendo desde Barcelona hacia la gran manzana Nueva York el  9 de Mayo de 2018.

Después de sus itinerarios  de verano  de cuatro días hacia las Bermudas y de ocho días hacia el Caribe partiendo desde Nueva York,  se desplazará hacia  Miami donde  realizará durante todo el año itinerarios de seis y ocho días de duración hacia el Caribe a partir del 22 de Septiembre de 2018.

A su vez ofrecerá un Crucero especial de dos días de duración a Nassau, Bahamas desde  la ciudad de Miami del 20 al 22 de Septiembre de 2018.

La Nave

El Carnival Horizon, que se encuentra actualmente en construcción en el Astillero Fincantieri,  ofrecerá muchas opciones de bares, restaurantes, entretenimiento y actividades que ya se encuentran el recientemente inaugurado Carnival Vista como por ejemplo el cine IMAX, el Skyride y diferentes actividades que harán de este viaje uno único y especial.

Su costo será de US$ 780 millones y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 133.500 gt.
  • Eslora: 324 m.
  • Manga máxima: 48 m.
  • Cubiertas: 15
  • Capacidad: 3.954 huéspedes y 1.450 triplantes
  • Índice de Espacio: 94,54 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 2,72 pax/trip.

 

Para más información  sobre los cruceros  Carnival  consulte con su agente de viajes , a Oremar Representaciones Tel. +54 (11) 4346-7777 .

Los comentarios están cerrados.

Llamanos al (011) 4346-7777